Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

Re: I-130 Conyuge Marzo

Yo estoy en México y mi esposo en EU por eso mi desesperación ¿a que estado enviaste tus documentos Mari?

yenikah

Nostros hemos llamado al USCIS pero solo nos contesta una maquina y en la pagina misma dicen que son 5 meses en Vermont, en otros estados 7
Bronze
elizabeth1428

Yejikah

Para comunicarte con un representante en USCIS Cuando te dicen que si no sabes el numero de recibo o si se te ha estraviado debes elegir esa opcion porque hay esque  te atiende un representante, si le dices que tienes el numero de recibo hay te sale la grabadora, pero al llamar debe hacerlo la persona que realizo la peticion porque no le dan informacion a la persona que estan pidiendo sino al peticionario.

Bronze
elizabeth1428

En mi caso yo estoy en Republica Dominicana y mi esposo esta en New York.

yenikah

Ah ok muchas gracias le diré a mi esposo que marque así cualquier cosa yo te aviso para que sepamos cuanto dura nuestro proceso te agradezco infinitamente
Diamante
lopezao

elizabeth1428 ha escrito:

En mi caso yo estoy en Republica Dominicana y mi esposo esta en New York.

Hola Elizabeth te invito al foro de Dominicanos solicitando Residencias.Te esperamos, Suerte!

http://foro.univision.com/t5/Inmigracion-Tramites-de-Residencia/DOMINICANOS-que-solicitan-residencia...

Acero
luna0211

HOLA ELIZABETH TE CUENTO YO TAMBIEN ESTOY EN REPUBLICA DOMINICANA Y MI ESPOSO ES CUIDADANO AMERICANO PUSO MI PETICION EN MARZO Y NOS LLEGO EL NUMERO DE RECIBO EL 3 DE ABRIL YA TENEMOS TRES MESES Y 13 DIAS Y AUN NO LLEGA LA APROBACION MI PETICION FUE ENVIADA A VERMOT Y LA VERDAD ME SENTI UN POCO DESANIMADA CUANDO ME DIJERON Q ESTA OFICINA ES UNA DE LAS MAS LENTAS... PERO TENGO LA FE QUENOS LLEGE LA APROBACION ESTE MES POR QUE ME HAN DICHO QUE LLEGA ALOS TRES MESES BUENO LE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO A TODOS Y ELI ME PODRIAS DECIR COMO VA TU CASO... BESOSO CUIDENSE MUCHO Y TENER MUCHA FE DIOS ESTA CON CADA UNO DE NOSOTROS

Acero
luna0211

BUENO QUE DICEN A AQUI EN ESTE MENSAJE PARA QUE ME LLEGE A MI CORREO GRASIAS

Acero
luna0211

HOLA YENIKA OLLE PODRIAS AVISARME PLIS CUANDO APRUEBEN TU CASI POR QUE EL MIO FUE SOMETIDO EN MARZO PERO EL RECIBO LLEGO EL 3 DE ABRIL A MI FUE EN VERMONT Y TENGO ESPERANDO 3 MESES Y 13 DIAS DEDUSCO QUE TE TIENEN QUE MANDAR TU APROBACION PRIMERO QUE LA MIA POR QUE SI LO PUCIERON ANTES BUENO LA VERDAD ESPERO QUE TE LLEGE PRONTO PLIS FAVOR AVISAME MUCHAAA SUERTE

yenikah

Si con mucho gusto yo te aviso, que día de marzo la mandaron? El mío tiene fecha del 12 de marzo ya cumplí los 4 meses esperemos pronto nos den respuesta, mucha fe :smileyhappy: