Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
robertobaltazar

Re: I-130 Conyuge Marzo

Hola Luna, bien asi es ni modo a seguir esperando ya no debe de tardar creelo, y pues bueno yo sigo esperando noticias en el sistema de mi caso ya sea el permiso de trabajo o la cita para la residencia, mientras seguimos con la recopilacion de fotos y evidencia documental de nuestra convivencia, lo dificil es juntarla porque no venia a quedarme y decidimos de ultimo momento hacer el proceso aqui, asi que recetas medicas de mi hijo, recibos telefonicos de cable y demas en Acapulco, Mex no los traje conmigo asi que me han mandado unos y sigo esperando otros, pero bueno asi como va esto muy posiblemente me llegue mi cita para finales de agosto o principios de septiembre, asi que bueno a prepararse bien.

Saludos y mucha suerte Luna, para que ya prontos estes con tu esposo, de verdad lo deseo de corazon al igual que para todos lo que estan esperando.

Hubieras de ir viendo en el otro foro las experiencia en las citas para la reisdencia, hay muy buena informacion ahi.

Bye, bye y seguimos en contacto.
Acero
luna0211

Grasias amix por tus palabras ya veras que pronto te llegara noticias y positivas los tengo en mis oraciones a todos ustedes y nada tengo fe de q pronto mandaran mi carta de
Aprobacion amix q dios permita q todo nuestros proceso salga bn cuidate
Mucho y taambien deseo de todo corazon q t
Valla bn amix abrazos para ti y yeni eli q tambien esperan bueno q dios los bendiga seguimos en contacto
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

luna0211 ha escrito:
Grasias amix por tus palabras ya veras que pronto te llegara noticias y positivas los tengo en mis oraciones a todos ustedes y nada tengo fe de q pronto mandaran mi carta de
Aprobacion amix q dios permita q todo nuestros proceso salga bn cuidate
Mucho y taambien deseo de todo corazon q t
Valla bn amix abrazos para ti y yeni eli q tambien esperan bueno q dios los bendiga seguimos en contacto

Gracias luna por los buenos deseos y la buenas vibras esperemos que a todos nos respondan rapido y a su tiempo la primera sera Eli ^.^ ella nos dara la pauta para saber cuanto se tardaran en contestarnos no deseperemos animo y fe a todos y hay que apoyarnos en lo que podamos.

Bronze
elizabeth1428

CON EL FAVOR DE PAPA DIOS YA VERAN QUE LLEGARAN BUENAS NUEVAS PARA NOSOTROS!!!
Junior
robertobaltazar

Mucha suerte para Luna, Yeni y Eli, claro para todos los que estamos esperando pero en especial para ustedes, una vez mas gracias por sus alientos y buena vibra, lo mismo para ustedes.

Mucha pero mucha suerte y por favor no dejen de escribir sus pasos.

Gracias.
Bronze
elizabeth1428

Gracias Robertobaltazar!! suerte para ti tambien!!!
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

Si cualquier cosa lo estaremos notificando :smileywink: buena vibra para esta semana para todos
Bronze
elizabeth1428

LUNA AUN NO TE HA LLEGADO NADA?
Acero
luna0211

No eli jejej te espero ati y a yeni antes y luego con dios delante ami pero a acharle ganas y a
Pedirle a nuestro dios que pues nos de paciencia q se haga su voluntad el sabra el mejor momento para darnos nuestras aprobaciones y demas eli vi en un comentario q pusiste q si tiene las siglas EAC es por q estan en vermont?
Acero
luna0211

Ha y grasias robet se q todo saldra bn no t desesperes bueno no dejes d
Escribir cuidat y q dios nos
Llene de bendicionees