Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
viking1

Re: Inmigracion: Mario Lobo

sordo68 ha escrito:

mi hijo nacio en 1989 nosotros entramos a estados uniddos en1988 y fui a ver a una abogado de emigracion este ano para vert si mi hijo me podia pedir  para arreglar mis papeles y los de mi esposa pero me dijo que los hijos ya no le pueden arreglar los papeles a los padres , nosotros no tenemos felonias y he visto en despierta america cundo usted habla que si se puede quisiera saber si me pudiera ayudar y como puedo contactar a alguien para que me ayude.

sordo68

Aqui no entra ningun abogado, si quieres respuesta de un abogado busca uno competente en tu ciudad.

Pero lo que tu preguntas es muy sencillo de rsponder te voy a explicar.

-Un Ciudadano mayor de 21 años solo puede pedir padres que entraron legal con visa y tiene su I-94 para comprovarlo y se les perdona el haber estado ilegal.

-Si los padres entraron ilegal no puede pedirlos porque para padres que entraron ilegales no hay perdon, su cita seria en su pais de origen y los dejarian castigados 10 años.

-Pueden arreglar tambien si tienen una peticion familiar o de trabajo antes de abril del 2001, amparados por la 245i.

-Puede pedirlos Si los Padres estan en su pais de origen y nunca han estado ilegales en USA.

Miembro
adanvar

tengo un hijo que tiene deportasion queremos counsultarle el caso que nos puede aconsegar aver que se puede asder?

Miembro
macisa

puede un hermano pedir a otro siendo uno residente por 5 años y el otro indocumentado por 5 años tambien?

Papel
leopicos

No, solo Ciudadanos pueden pedir hermanos.

Ademas un hermano ciudadno no puede pedir hermano indocumentado porque no hay perdon para ellos y lo castigarian por 10 años en su pais.

Miembro
marjonil62

Buenas tardes, Yo tengo una pregunta para el abogado Mario Lobo, mi nombre es Beatriz y actualmente estoy protegida por el TPS, soy de Honduras, podria mi hermana ciudadana pedirme y cuanto tiempo se demoraria en caso de ser aceptados mi residencia.

Marjonil
Junior
aury42

SORDO 68

Yo no soy ninguna experta en esto pero mi experiencia es propia y hasta donde yo se si pueden los hijos pedir a los padres y hasta a los hermanos en el segundo caso es mucho mas largo el trramite por lo que es mejor que se tramite primero lo de los padres y luego si hay mas hijos que los padres tramiten a los hijos. Si tu hijo es ciudadano americano y pueden demostrar que no seran una carga para este pais que tienen ingresos que cubren lo que inmigracion tiene estipulado en el nivel de pobreza no veo el porque tu hijo no pueda pedirlos. Busca una iglesia donde te ayuden a llenar los papeles y te den orientacion, el servicio es gratuito solo tienes que pagar lo que cobre inmigracion por los formularios y el tramite. Buena suerte Sordo 68
"NO ES EL ESTAR SOLOS LO QUE NOS HACE SOLITARIOS, NO ES UN ASUNTO DE ESTAR PRESENTE CON ALGUIEN, EL ASUNTO ES ESTAR PRESENTE PARA ALGUIEN."

AURY42
Miembro
brujacosmica0707

Abogado Mario. Yo soy ciudadana me acabo de casar mi esposo es de Honduras tenemos un bebe de 1 yrs. El entro ilegal en el 2000. lo agarro migracion pero el pago una multa y lo dejaron ir. Habra posibilidades de arreglar para el ?? tendra que salir de usa?? el tenenuestrohijo podriamos alegar perjurio me prodria conestar por favor vivimos en los angeles calfornia

Papel
viking1

brujacosmica0707 ha escrito:

Abogado Mario. Yo soy ciudadana me acabo de casar mi esposo es de Honduras tenemos un bebe de 1 yrs. El entro ilegal en el 2000. lo agarro migracion pero el pago una multa y lo dejaron ir. Habra posibilidades de arreglar para el ?? tendra que salir de usa?? el tenenuestrohijo podriamos alegar perjurio me prodria conestar por favor vivimos en los angeles calfornia

Bruja

Aqui no entra LOVO,  ni ningun abogado si quieres consultarlo deves hablar a su oficina y pagar para una cita, pero el es de la Florida.

Solo te puedo decir que el que entra ilegal solo puede arreglar fuera de USA.

Ademas, habria que saber que paso en esa detencion, que ledijeron? debe presentarse a Corte?

Le dieron Salida Voluntaria? Se presento a Corte o no? donde ocurrio la detencion ? fue en la frontera o cuando ya estaba aqui en USA en una redada?

Dependiendo de la respuesta sera su proceso en Honduras pedir perdon por presencia ilegal y esperar la decision en Honduras que puede tardar hasta 1 año.

A menos que estes en Deportacion puedes acojerte a la ley de Cancelacion de remocion o llamada ley de los 10 años y ver por medio de abogado si te otorgan la Residencia.

Miembro
tavosa

mi hermana  tuvo un caso de violencia domestica en el 2007 y  tiene pruevas  ahora mismo. esta casada con un ciudadano americano tienen 2 hijos  que opcion tiene para legalisarse. agradeceria una respuesta de ustedes

Diamante
aleja63

tavosa ha escrito:

mi hermana  tuvo un caso de violencia domestica en el 2007 y  tiene pruevas  ahora mismo. esta casada con un ciudadano americano tienen 2 hijos  que opcion tiene para legalisarse. agradeceria una respuesta de ustedes

que el esposo la pida. olvidate de la violencia domestica, eso ya no se puede hacer.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia