Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
supatron

Re: LOS PUERTORIQUEñOS Y LA GREEN CARD!!!!

:cara_bizco:
Banned
supatron

Up, PAPOS!!!,

Castigala!!!, Dale un latigazo!!!, No caliente la Comida si no la va Comel!!!

que vivan los Bolicuas!!!

Y Bulgel King

Junior
ricanstylez06

ok llego el tiempo del vacilon a ponelnos cafre to el mundo jajaja,:cara_burlon: que pajo paton....mera papo pol mas que hables como nosotros te falta algo pai...nueve numeritos con tu nombre arriba...:cara_burlon:
Banned
supatron

Mira PAPO, Te lo voy a Decil de nuevo pelo ya me abuli!!

El numelito lo tengo con los 9 digitos y con mi lindo nomble aliba! Y mi filma abajito de los numelitos!!.

Ademas tengo la taljetica que tiene una bala metalica por atlas, con mis datos al flente mi foto y se expila en el 2012 y no es velde, pelo le llama la taljeta velde. cuando la migla la mila ve todos mis datos y no me depoltan. Soy indepoltable papo y puedo salil a todos lados papo inclusive a la isla papo.

PAPO yo no soy el enemigo, los bolicuas me caen bien PAPO, pelo te voy a dal tu galleta!!

Y viva bulgel king :cara_risa:

:cara_yes:

Senior
tessio

Escrito por ivan561:
A todos los demas latinos lo que los explota es que nosotros no tenemos que estar matandonos por entrar a EEUU y ustedes si.Esa siempre a sido la envidia.A mi comentarios de ignorantes como muchos anteriores no les hago mucho caso porque orgullo tengo de lo que soy y lo que tengo, ademas no tenemos que envidiarle nada a ningun otro pais en america latina porque aqui en PR somos buenos en todo y tenemos de todo.A quedado demostrado en la musica, deporte ,arte, negocios etc........

Y ustedes son unos arrima2 de los gringos! Nosotros los mexicanos tenemos mas derecho de estar aqui! Ya que hablas de musica? Que tal con lo que dice la cancion de Ivy Queen?

"Quitate tu para ponerme yo" Exactamente asi nos hicieron los gringos invasores. Nos quitaron a nosotros para ponerse ellos, a los negros, a los asiaticos, a los arabes y ponerlos a ustedes tambien. Espero les de verguenza y dejen de presumir que son de aqui ya que son puros disque americanos falsos!!:cara_colera:..

Diamante
Indocumentada12millones1

:cara_burlon:
Banned
supatron

:cara_que_importa:
Banned
supatron

Banned
supatron

Junior
senora56

Yo soy boricua ,y leo todo lo que dicen de nosotros ,en todos los paises hay de todo
personas buenas y personas no tan buenas ,si no creen miren las noticias que esa si que no engaña
a nadie  ,si no saben ingles hay nuchos noticieros en español,que dice la realidad de cada pais
por respecto (,porque yo si se tener respeto porque mis padres me inculcaron valores)
no menciono pais porque tambien se que aunque hay muchos que no nos quieren hay otras personas que si .
Un consejo en lugar de hablar mal de nosotros trate de luchar por lo que desan ,pero si insultar

piensa ustedes que eso mensajes no lo lee ,se equivocan ,a la hora de investigar
se busca toda fuente de informacion y otra pregunta?creen que insultado a los boricuas porque somos
ciudadanos americanos va a consegur lo que desean,SE LO DEJO DE TAREA,ustedes tienen la repuesta