Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maacer79

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

Gabbyg82 yo estoy siempre siguiendo tus fechas porque a mi esposo li aprovaron el 17 de Julio el mando su paquete el 26 de junio y el 5 de Julio me mandaron el LIN# pero a diferecia de ti todavia no nos Han llegado las instrucciones :smileysad: como te llegaron a ti? Gracias de antemano y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS APROVADOS ....... DIOS ESTA CON NOSOTROS
Junior
vitamv

[ Editado ]

klokarismaa felicitaciones que bueno que ya te aprovaron y te ahorraste mucho tiempo.

yo estaba indesisa si esperar el nuevo proceso y apenas nos desidimos a continuar la semana pasada mi abogado mando los pagos apenas el lunes y los mando por correo asi que tengo que esperar como 15 dias abiles para q me manden las instruciones pero ya quiero comensar con lo del perdon. me podrias desir en que formulaste tu perdon  la verdad que nose como empezar. mi email es mvm_jacha@yahoo.com muchas gracias y otra vez felicitaciones

Miembro
ciscostang

tengo una pregunta,para las personas que estan tramitando sus perdones por medio de un abogado, cual es el costo promedio por los servicios de uno? gracias!!!
Miembro
julivazquez

Si los tramites los isistes con un abogado pienso que todo va incluido, porque nuestro abogado no nos dijo k iba ser extra, Suerte!

Junior
gabbyg82

Gabbyg82 yo estoy siempre siguiendo tus fechas porque a mi esposo li aprovaron el 17 de Julio el mando su paquete el 26 de junio y el 5 de Julio me mandaron el LIN# pero a diferecia de ti todavia no nos Han llegado las instrucciones :smileysad: como te llegaron a ti? Gracias de antemano y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS APROVADOS ....... DIOS ESTA CON NOSOTROS

Maacer79,
A tu esposo lo aprovaron bastante rápido. A mi me llegaron las instrucciones por DHL . Después de mi aprobación ( Julio 16) estuve del diario en la pagina usvisa-info.com para veer si aparecía el waybill. Apareció el 19 y el 20 llego a DHL. Yo muy lista lleve me perdon consenso fui a recojer mis instrucciones . El muchacho de DHL me dijo que tenía que seguir los pasos de las instituciones ( en la pagina usvisa-info ) imprimir la pagina y regresar con ella , las instrucciones y el pasaporte. Fue a casa ise eso y regrese a mandar el pasaporte . Comí ere viernes , llego al consulado ell lunes 23 de julio. Hasta aahorita nada de visa.
A mi me sorprendió que me mandaran las instrucciones rápido. Otra persona con la fecha de aprobación del 17 , tampoco les han mandado instrucción .creí see de de la persona que este revisando el caso. An de esperar a varias aprobaciones para mandar juntos las instrucciones . O talvez lo hacen 1 ves a la semana .
Avísanos cundí te lleguen las u atracciones . Mucha suerte
Junior
gabbyg82

Perdon pero me di cuenta de muchas equivocaciones . Jajaja , son estos smart phones que no son tan inteligentes jiji
Maacer79, avísanos cuando te llegue tus instrucciones.
Junior
gabbyg82

Ciscotang , a mi la abogada me cobro $2400 para hacer mi perdon.
Junior
vitamv

miren que mi abogado me dijo que yo tenia que darle yodas las pruebas para mi perdon que el somo llenaba las formas y lo ordenaba pero que yo tenia que darle todo lo q el tenia que poner y me ba a combrar como 700 dollar 

Junior
narama87

buenos dias a todos les tengo una preguntita despues de que recives tu LIN numero cuanto tiempo se tarda para que salga also en la website por que e puesto el numero pero me dice que no encuentra mi caso

i sobre lo de los abogados a mi i a mi esposo nos cobro 1800 pero aparte los gastos generales i para acer el perdon me cobro 200 dollars extra i cuando de primero no le dieron derecho al perdon a mi esposo me cobro 875 para mandar un paquete a ciudad juarez para que revisaran el caso de mi esposo i pues valio la pena por que nos mandaron otro papel donde si tiene derecho al perdon i pues aqui estamos esperando aver que pasa

Miembro
ciscostang

gracias por sus aportaciones acerca de los servicios de abogados, bueno e buscado en linea y solo por el tramite del waiver algunos cobran entre $4000 a $6000 dollares, yo creo depende de el lugar de donde uno este viviendo y la experencia del abogadoes lo que depende el costo de un abogado.