Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bottle23

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

OOO QUE BIEN GABYG82..FELICIDADES..QUE BUENAS NOTICIAS !!!!!!!!ENTONCES ESTE LOCKBOX SI ES RAPIDO ....

UNA PREGUNTA ALAS PERSONAS QUE YA ENVIARON SU PERDON...EN LA FORMA I-601 DICE ..FILE IN DUPLICATE..SE QUE SIGNGIFICA DUPLICADO..PERO COMO ES EXACTAMENTE QUE SE TIENE QUE ENVIAR ??SOLAMENTE SACARLE UNA FOTOCOPIA ALA FORMA LLENADA Y YA???O COMO..ES QUE YO NO AGARRE ABOGADO PARA EL PERDON ..Y PUES NO QUIERO QUE ME VAYAN A REGRESARLO POR NO INFORMARME

Junior
klokarismaa

Felicidades gabby por tu aprobacion, Dios quiera que haya mas aprobaciones pronto.

Para bottle, cuando imprimes la forma I-601 te deven de salir 2 juegos (como 12 hojas). Si te fijas son lo mismo solo que una dice agent copy, asi que tienes que firmar y mandar los dos juegos. Solo llena una vez y el segundo juego pues ya sale impreso con la misma informacion. Es eso a lo que te referias??

Saludos

Junior
bottle23

KLOKARISMA.. MUCHAS GRACIAS SI A ESO ME REFERIA..NO ESTABA SEGURO..Y PUES NO KERIA COMETER UN ERROR..

Junior
gabbyg82

Si en verdad espero que las aprobaciones vengan rápido. Yo ayer me puse muy mal , estaba muy triste estaño a mi familia. Y de repente hoy me llega la buena noticia. Estoy súper feliz ..😄
Junior
aol00c

Una pregunta el peticionario tiene alguna enfermedad o todo normal, disculpa es para uno saber.

Gracias.

Junior
klokarismaa

gabbyg82 ha escrito:
Si en verdad espero que las aprobaciones vengan rápido. Yo ayer me puse muy mal , estaba muy triste estaño a mi familia. Y de repente hoy me llega la buena noticia. Estoy súper feliz ..😄

hola gabby82, cuando tu estabas esperando la aprobacion aparecio tu caso en internet enseguida de que te mandaron el numero?? porque yo recibi el numero LIN desde el 25 de Junio pero checo todos los dias y me dice que mi caso no puede ser encontrado. 

Junior
gabbyg82

aol00c,
Gracias a dios nosotros estamos sanos, ningúna enfermedad. Nuestro perdon fue basado en nuestra familia. Yo tengo un hijo de una relación anterior y ele también, juntos tenemos 2 mas.. El peleo en corte para ke le ortogaran visitaciónes con su hijo que tiene Autismo. El paga Child suppost para el y solo lo vee 1hora a las semana. Al negarme la visa a mi y mudarse con migo y nuestros hijos el no podría visitar y pagar la manuntencion de su hijo. El papa de mi hijo no lo dejaría mudarse con migo a mexico, y seria difícil las visitas. El padre de mi hijo , nuestros hijos , amigos y familiares escribieron cartas. Yo entre a US a los 9 años y estuve 20 años viviendo allá, asta que salí para ir a mi primera cita.

Klokarismaa , cuando recibimos el texto y email del recibo LIN#### tomo algunos día para que pudiéramos veer el case status .. Pero cuando recibimos email y text cuando ya me avían approvado fue enseguida.. Espero que muy pronto tengas respuestas..
Junior
aol00c

Muchisimas Gabby por tu contestacion. Mi Waiver se envio el sabado vamos a ver cuando me llegua la carta diciendo que ya lo recibieron, mi hijo se va el proximo mes para USA al ya le aprobaron su perdon y a mi me lo negaron pero con la ayuda de Dios esta vez todo salga bien y pueda volver a tener mi hogar.

Junior
bottle23

AOL00C....

DISCULPA POR CURIOSIDAD ..CUANDO TE NIEGAN UN PERDON TE DICEN LA RAZON POR CUAL TE LO NEGARON??YO ESTOY A PUNTO DE MANDAR TAMBIEN MI PERDON..POR ESO LA PREGUNTA

Junior
aol00c

Me lo negaron por falta de sufrimiento extremo de mi esposo que es el peticionario.