Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bottle23

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

NARAMA..\ES EN LA PAGINA WEB....WWW.USCIS.GOV   ...LO PUEDES CHECKAR CON TU LIN## QUE TE DEN 

Junior
klokarismaa

Hola mi querido foro, con la gran noticia de que me APROBARON:smileyvery-happy:

Hoy en la mañana cheque como siempre cuando me despierto y todavia no aparecia nada, como 10 minutos despues volvi a checar y con la sorpresa de que estaba el circulito azul que decia actividad posterior a la decision. Y ya lellendo hacia abajo decia que hoy habian mandado la carta con la aprobacion e instrucciones.

Estoy que salto de la felicidad! De todo corazon espero que a todos les aprueben.

En mi opinion el nuevo proceso de lockbox es mucho mas rapido. a mi me ahorro mucho tiempo porque mi cita original para entregar el perdon era el 1 de Agosto..

Primera cita: Mayo 16, 2012

Cita para el perdon: Agosto 1, 2012

Decidi mandarlo al lockbox :Junio 20, 2012

Recibido en Nebraska: Junio 21, 2012

Recibi Aprovacion: Julio 27, 2012

Animo que si se puede.:guinando:

Junior
juliopc

hola, klokarisma.

Disculpa ya cancelaste tu cita?

gracias.

Junior
klokarismaa

juliopc ha escrito:

hola, klokarisma.

Disculpa ya cancelaste tu cita?

gracias.

Si apenas hable la semana pasada para cancelar.

Junior
gabbyg82

Muchas Felicidades Klokarismaa!!!
Me acuerdo cuando empezamos con este proseso el año pasado. Yo Abia mandado el i130 a fines de Marzo 2011 y creo que tu en Febrero. Lugo tuvimos unos topes por ay. Y luego otra vez nos encontramos mandando el perdon a Lockbox . Ahora estando aprobadas, a mi me mandaron mi carta de instrucciones 4 días después d ela aprobación. Esperemos que a ti te llegue igual de pronto. Ahora estoy esperando la visa. Mande mi pasaporte el 20 de julio. Espero que la semana que cien me llegue. Yo estoy sea yerno que el lockbox es mejor. Te ahorras dinero , tiempo , con el beneficio de estar chekando tu estatus en la website.
Me da mucho gusto que lla te aigan aprobado Felicidadez.!!!
Y esperemos mas approvaciones para el resto del foro.. 🙏🙏🙏
Junior
yesilatin

Hola a todos me da mucho gusto ke aya tantas aprovaciones y yo he estado perdiendo el tiempo x indecisa si ir a mi cita del perdon ke es para el 21 de agosto o mandarlo al Lockbox y viendo tantas buenas noticias estoy decidida a mandarlo al locbox pero tengo una pregunta estando aki en mexico donde puedo comprar el cheke para mandarlo porfavor si alguien sabe me urge para mandarlo ya gracias ke Dios nos siga bendiciendo con tantas aprovaciones
Junior
klokarismaa

yesilatin ha escrito:
Hola a todos me da mucho gusto ke aya tantas aprovaciones y yo he estado perdiendo el tiempo x indecisa si ir a mi cita del perdon ke es para el 21 de agosto o mandarlo al Lockbox y viendo tantas buenas noticias estoy decidida a mandarlo al locbox pero tengo una pregunta estando aki en mexico donde puedo comprar el cheke para mandarlo porfavor si alguien sabe me urge para mandarlo ya gracias ke Dios nos siga bendiciendo con tantas aprovaciones

Que bueno que te animaste a mandarlo, si te vas a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

El cheque tiene que ser de banco de USA y el money order de algun correo postal o cualquier establecimiento de USA tambien.

Suerte y no dejes de compartir tus experiencias.

Junior
yesilatin

Muchas gracias y felicidades!!! Y no hay forma de uno de aki de mexico ??? Xke sino boy a tardar mucho en lo ke me lo manda mi esposo ke esta aya :smileysad: o otra forma??? Gracias y ke Dios los bendiga!
Junior
bottle23

MUCHAS FELICIDADES KLOKARISMA...QUE BUENO QUE TE APROBARON TAN PRONTO!!!!!MUY BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NOSOTROS..QUE ESTAMOS ESPERANDO TAMBIEN NUESTROS CASOS..Y QUE PASO CON CINTHIA???YA LE HABRAN APROVADO..

Junior
gabbyg82

Yesilati,, yo estaba aki en mexico y mi perdon en US , mi esposo me mando el perdon (nesecitaba mis firmas) con un cheke del banco. Lo mando para que me lo entregaran al siguiente día por DHL. Talvez tu esposo te pueda mandar el cheke para el día siguiente. Oh talvez puedas ir a un banco (mexicano) y preguntes si te pueden hacer un money order con valor en dólares .
Nose te olvide de adjuntar la pagina G1145 para que te manden notificaciones de tu caso..