Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
irisvelaz9

Re: MIMIZOTA OCUPO TU AYUDA ESPERO PUEDAS LEER MI CASO GRACI

HOLA MIMIZOTA TENGO UNA DUDA ESPERO ME LA PUEDAS ACLARAR

REVISANDO LOS PASOS QUE HAY EN TU PAGINA DICE QUE DEBO ENVIAR UN COMPROBANTE DE PAGO CON LA  

i 864

CON LA COMPIA DE LOS TAXAS DEL ULTIMO AÑO CARTA DE EMPELADOR ,ESTIPULANDO EL SALARIO, LA W2 Y LOS ULTIMOS PAY STUPS,  CONSULTE LA 864 P PARA SABER SI CUMPLIA CON LA CANTIDAD ESTIPULADA PARA EL SOPORTE DEL INMIGRANTE, DICE LA 864P QUE DEBO DE REUNIR AL AÑO  18,914 QUISIERA SABER QUE OTRAS COSAS APARTE DE MI SALARIO CUENTAN PARA REUNIR LA CANTIDAD QUE SE PIDE SALUDOS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTA DUDA.

Junior
irisvelaz9

OTRA PREGUNTA QUE TENGO  ES EN DADO CASO QUE NO PUEDA  REUNIR EL REQUISITO DE LOS 18,000 QUE SE PODRIA HACER GRACIAS.

Diamante
aleja63

irisvelaz9 ha escrito:

OTRA PREGUNTA QUE TENGO  ES EN DADO CASO QUE NO PUEDA  REUNIR EL REQUISITO DE LOS 18,000 QUE SE PODRIA HACER GRACIAS.

hola

necesitaras buscar a alguien que sea tu joint sponsor o co garante

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

irisvelaz,

Si no te alcanza te toca buscar un joint sponsor que sea ciudadano o residente,puede ser amigo o familiar para que te ayude. El peticionario obligatoriamente debe llenar una 864 y el joint sponsor otra 864 con los mismos documentos que se mencionan más la prueba de status.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
terezita

HOLA FORO, SI ALGUIEN DE USTEDES SABE SOBRE PROCESO ADMINISTRATIVO? DESPUES DE MANDAR MI PASAPORTE Y EXAMEN MEDICO, ME PUSIERON EN PROCESO ADMINISTRATIVO, ANTES DE ESO REFIRIERON MI CASO, AGUIEN ME PODRIA INFORMAR CUANTO TARDA ESTE PROCESO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA :chicle:

Diamante
mimizota

Teresita,

Cada caso es diferente.

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/adminesp.html

Ojalá pronto tengas respuesta.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
terezita

mimizota ha escrito:

Teresita,

Cada caso es diferente.

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/adminesp.html

Ojalá pronto tengas respuesta.

Suerte

MUCHAS GRACIAS MIMIZOTA, GRACIAS POR RESPONDER EN ESTE FORO, GRACIAS :chicle:

Junior
irisvelaz9

hola mimizota espero me puedas ayudar me llego esto a mi correo quisiera saber si eso significa que mi solicitud

i-130 ya fue aprovada de antemano gracias.

" we mailed you a notice that we have approved this I130 IMMIGRANT PETITION FOR RELATIVE, FIANCE(E), OR ORPHAN. Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283"

Para las solicitudes/peticiones aprobadas, la actividad posterior a la decisión puede incluir que el USCIS envíe la notificación de solicitud/notificación aprobada al Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado. Para las solicitudes/peticiones denegadas, la actividad posterior a la decisión puede incluir un proceso de apelación y/o mociones para que se reabra o se reconsidere el caso, y revocaciones.

que en español lo traduci y dice esto:

"le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I130 PETICION DE UN INMIGRANTE REFERENTE A UN FAMILIAR, PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO O HUERFANO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación."

Diamante
mimizota

irisvelaz,

Claro,es la aprobación de la I 130. Ahora a alistar todo lo que sigue.

Suerte

Junior
irisvelaz9

que emocion gracias mimizota y ahora me imagino que hay que esperar a que me llegue la carta para ver los pasos que siguen y  como dices a prepararnos para lo que viene cualquier otra duda espero nos sigas ayudando muchas gracias.