Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rosmariaflores14
0 Kudos

Me negaron la Visa de Residencia Matrimonia.. AYUDA!

Hola, soy Nueva en este Foro... no sabia que existia pero me parece interesante y les pido que me ayuden.

Conoci mi esposo en febrero de este año (2011). El es Cuiudadado americano vino de vacaciones, fue a mi trabajo (una tienda) y ahi fue donde nos conocimos. Anduvimos 2 semanas e intercamos numeros. Tengo 37 años de Edad y mi esposo 62 años de Edad. 

En esas nos semanas nos enamoramos..Cuando me llamo me pidio matrimonio y me dijo que estaba decidido a casarse cuando volviera. Le dije que era muy pronto, pero el incistio diciendome que eramos adultos y no deberiamos perder tiempo yendo y viniendo que mejor adelantemos el proceso para yo estar a su lado.

Nos casamos, la boda fue el 3 de  Abril  2011. y sometio los papeles en Mayo.. Recibi la primera aprobacion al siguiente mes.

La cita fue el 21 de Diciembre 2011, donde nos hiceron una entrevista individual.. y Fuimos maltratados Psicologicamente.

Nos dijeron que nos casamos por negocio, que nuestro caso habia sido DENUNCIDO por alguien.. No se si es para sacarnos verdad con mentiras o si de verdad hay alguien que nos quiera hacer daño.

Ellos dicen que me la negaron por falta de pruebas. Que son Pruebas de Evidencias FALSAS. 

LLeve fotos.. desde que nos conocimos, la boda la Luna de miel y Recibos de lo que ha mandado, DINERO y otras cosas, pero ellos ni me lo pidieron solo pidieron Fotos.. y cuando terminaron verlas me dijeron que si habian mas,

Le dijeron a mi esposo que mandaron nuestro caso a imigracion de Estados Unidos y que en 2 semanas le mandan una carta diciendo el por que nos la degaron.

Por favor si alguien ha pasado por esto o sabe sobre esta situacion por favor Escribanme,...Necesito ayudaaaaaaaaaaaa :smileysad:

Miembro
jaarocho

Re: Me negaron la Visa de Residencia Matrimonia.. AYUDA!

Hola . Seguramente fue por la diferencia dee edad. Y por lo rapido que se casaron,y lo rapido que el pidio tus papeles. Pues se les hizo muy raro , la diferencia de edad, y lo  rapido que sucedio todo. Ahora eso de que alguen denuncio que uds. estan cometiendo fraude, pues es muy serio. Y nose que sucedio. Ami me pasa algo Igual. Mi esposa es mayor que yo, y tambien  nos maltrataron ,diciendo que estabamos cometiendo fraude. Pero ami ni me negaron la peticion, solo me dijeron que mandarian mi caso a revicion a USCIS ( inmigracion en EU. ) y que Revisaran mi caso, y cuando tomen una decision, pues me  mnadaran una carta.. Esto sucedio en Mayo 13., en Julio 15 USCIS recivio mi caso, y desde entonces esta en "revision" . y Pues desde Julio 15 hasta ahora, No me han constestado. Se me hace raro que a ti en 2 semanas te contesten, yo ya llevo casi los 6 meses. Bueno sigo esperando. Lei en la pagina de inmigracion y dicen que permita 180 dias para que ellos tomen una decision y me contesten. (  6 meses ) . Yo no lleve FOTOS, solo unos recivos y comprobantes de que vivomos juntos, pero aun asi la vieja que nos hizo la entevista individual, nos queria hacer quedar mal. Entonces al fin, pues nos dijo que el oficial tomaria la decision.. Y como les dijimos que teniamos evidencias, pues mandaron nuestro caso a revision. Lo bueno es que no Nos negaron, ni me castigaron. Pero mi suerte todavia esta en el aire.. pues estan tomando una decision. Espero que ahora en Enero sepa algo. *** mi caso es un poco diferente por que yo vivo en EU. y entre ilegalmente, , y podria recivir un castigo de 10 anos *** Pero tambien nos molestaron por que mi esposa es 30 anos mayor que yo... Suerte

Miembro
rosmariaflores14

[ Editado ]

Holaaa!... nuestros casos son parecidos pero yo estoy en mi pais y mi esposo pondra las evidencia en manos de un abogado,,, solo queda esperar.. ellos nos dijeron que en 2 semanas les manda una carta a mi esposo,,si no la manda mi esposo denunciara la carta por que nos dijeron que nos la enviarian.. espero que sigamos en contacto....gracias 

Junior
rosinpr

bUENO A MI ME PASO LO MISMO ....PERO A MI ESPOS NO LO CASTIGARON  MANDARON EL CASO A USCIS ..YA LLAME Y ME DIJERO K SI PARA ENERO NO RECIBIA NADA K LOS LLAMARA MI CASO FUE NEGADO EN SEPT 26 .....NO ME MALTRARON PERO SI K SEGUN ELLOS DI APPELES FALSOS Y E ECHO UNA APELACION ...MI CASO ESTA EN AMNOS DE MI ABOGADO .....

Miembro
jaarocho

yo desde julio 15 que USCIS recivio el caso para revision. y hasta ahorita no he recivido nada. Cuanto tiempo tu esperaste para que te contestaran ?? me dices que cuando por fin te contestaron te negaron el caso ?? osea la VISA.. y ahora tu abigado esta apelando ?... yo ya llevo casi los 6 meses esperando.  todavia no se si me van a negar, o pedir evidencia, o aceptar que presente el perdon 601 Waiver. .

Miembro
jaarocho

Pues como te habia dicho. yo ya llevo casi los 6 meses. Y no me han contestado para, presentar evidencias, o una segunda entrevista.  y este tiempo e suna tormenta por que no sabemos si nos van a permitir mostrar la evidencia, y que nos den un perdon. O negar el caso. . A mi me dijeron que en un mes, mandarian una nueva cita para las evidencias.. y pues ira ya llevo casi 6 meses... Asi que si te dijeron 2 semanana, pues talves solo dijeron ,pero tengas que esperar largos meses como yo... Y aun sigo esperano... Pero si te contestan pronto,, pues hay me dices como le hizo tu esposo.. por que yo ya me desespero que no me contestan... Seguimos en contacto.

Senior
bvej04042000

ya entiendo porque inmigracion esta tan duro, por culpa de este ti po de enamoramientos repentinos y fraudulentos los matrimonios reales por amor y normales con parejas afines normales tambien nos tardan tiempo los tramites mugrosa gente como ustedes enganosos quien les va a creer su edad los delata, y quien se enamora en dos semanas y todavia creen que se las van a creer no se dan cuenta que estan perjudicando el sistema de inmigracion a las parejas normales matrimonio reales ya paren por favor de hacer esto y ponganse a trabajar como dios manda gente inoportuna y ventajosa

Junior
rosinpr

Bueno yo hace 3 anos casada con mi espos ...y se me a tardado 2 y medio ....sin casar 1 y de casada 3 y me an dado mucha lucha pero Dios tiene todod en control ....Se k mi Dios me dara la victoria ....Amen

Junior
rosinpr

Eso se taradara segu de 6 mees a un ano oh kisas mas ....lo k hay es confial y tener FE .....Y MI FE ES EN ABUNDACIA ...

Miembro
brendachiquilla

bvj04042000

Yo creo que no deverias de generalizar en tu comentario yo me case a los 4 meses de haber conocido a mi esposo ya vamos a tener 9 meses de casados y el es mayor que yo 13 años; y por la diferencia de edad no quiere decir que no lo amo yo no me enamore de su edad si no de la persona el metio la aplicacion desde que nos casamos ya tuve mi primera cita y aprobe para un perdon ya que yo habia entrado ilegal y estoy esperando mi cita para entregar el perdon......asi que no generalizes que si se puede uno enamorar en poco tiempo y con diferencia de edad y eso no quiere decir que no sea por amor

me da tristeza tu comentario