Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tely06

Re: Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

Hola Chicas

Pues malas noticias todo iba bien, hasta que me llego una carta no aceptaron a mi sponsor ( que era mi suegro) y ahora nose como empezar de nuevo para cambiar de sponsor 

Saben si tengo que enviar todo de nuevo? o solo lo del Sponsor?

Junior
micielo6

Tely, lo siento mucho....... No te indican que hacer en la carta?? Yo, me imagino que tendrias que buscar otro sponsor. Hay gente que hasta 2 sponsors tiene........... Preguntale a Aleja o Mimi
Miembro
fellin75

trata a tu esposode esponsor,mi esposa fue mi esponsor, y si nada mas te pidieron el esponsor nada mas eso mandales, yo empeze el tramite en mayo y ya estos de regreso en usa gracias a DIOS nos fue bien.
Junior
tely06

Hola Chicas

Al parecer fue error mio :smileysad: llenamos mal, envie la hoja del joint sponsor pero no la de mi peticionario osea mi marido, me falta esa, ademas a mi joint sponsor le pidieron mas evidencia, cuentas de banco, certificados de bienes y comprobantes de nacionalidad americana. 

Y para las otras formas por error no se enviaron las traducciones de mis actas de nacimiento :smileysad: 

Este miercoles tengo cita para los biometrics ojala y ahi no me pidan nada que apenas ando haciendo el segundo sobre con todo lo que me falto. 

Y para mala suerte mia todas mis aplicaciones se fueron en originales no les saque copia :smileysad:  creo que hice todo mal. 

Pero bueno enviando todo lo demas les aviso como me va 

Junior
micielo6

Suerte Tely con las biometrics, mi caso lo llevo con abogado y el me dijo que llevara la carta de la cita que te mando inmigracion y tu pasaporte como identificacion. Yo tengo mi cita el 8 de enero........... Es mas caro contratar abogado, pero, no queriamos que nos pasara lo que tu estas pasando, me refiero a llenar las formas..... Mucha suerte.
Junior
almuchis123

Hola jayrina perdon por la tardansa yo con mi esposo tengo 7años juntos pero apenas vamos a cumplir 3 en unas pocas semanas mande bastante los contratos de renta de los ultimos 5 años, el certificado de nacimiento de nuestro hijo, los taxes y certificado de matrimonio
Junior
almuchis123

Tely, estamos igual yo tambien puse mi nombre de casada y en la aplicacion tambien, pero todos mis documentos tienen mi nombre de soltera ex; pasaporte, matricula, paystubs, cuenta d banco etc
Junior
almuchis123

Tely, estamos igual yo tambien puse mi nombre de casada y en la aplicacion tambien, pero todos mis documentos tienen mi nombre de soltera exemplo pasaporte, matricula, paystubs, cuenta d banco etc
Junior
almuchis123

Hola micielo6: no pague el dia de las huellas porq ese pago lo mande con la i485 de $1070 y solo me tomaron las huellas y foto ob y llene 1 hoja pidiendo los mismos datos nombre direccion etc
Junior
jayrina

micielo6 Gracias por tu consejo, a ti como te va con tu proceso? espero que todo bien sigue nos contanto de como te esta llendo con el tu proceso siempre es bueno escuchar historias y tener una idea de que se trata el proceso y demas. Suerte :smileyhappy: