Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jayrina

Re: Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

almuchis gracias por la contestacion.... yo estaba preocupada por que no sabia si las affidavits eran obligatorias las puedo conseguir es solo que tenia otros documentos que tambien prueban nuestro matrimonio. Suerte en tu caso aqui estamos todos para apoyarnos y contestar preguntas unos a los otros es bueno caminar con personas que estan pasando por un caso similar al nuestro soporte y ayuda es siempre buena. Suerte a todos :smileyhappy:
Junior
almuchis123

Les explico, estoy casada con ciudadano nacido aqui, entre legal, tenemos un hijo de 5añis soy mexicana. Vamos para 3años d casa2 en unas pocas semanas yay! Y ahorita ya solo estoy esperando cita.
Junior
almuchis123

Cronologia: I130: mandada el 3/31/2010 un error grande debi aver mandado todo el paquete junto, no fue aprovada hasta 7/4/12 por alguna razon nunca recibieron el cambio de direccion lo hice online y por internet, mandarincopia de la aprovacion hasta 08/28/12.
Junior
almuchis123

Hola tely06 q tal t fue en tu cita, fud facil verdad!
Junior
tely06

Holaaa 

Ya volvi estuve malita es que estoy embarazada y me la he pasado en hospitales pero ya volvi, 

Si fui a mi cita de huellas y todo normal, este miercoles envio el sobre con las traducciones de actas, la forma con la info de mi marido y las copias de comprobacion de ciudadania de mi co garanty 

Espero que este error no demore mucho los tramites buu 

Como van?? 

Junior
micielo6

Hola Almuchis, ah!! Gracias por la info., Ya te escribi en privado. Pero, que bueno que aqui estas tambien, asi todas compartimos experiencias y nos ayudamos una a otra.... :smileywink:
Junior
micielo6

Hola Jayrina...... Gracias por preguntar. Pues, el Jueves 3 de Enero, fui a lo el examen medico.... Hoy sabado 5, me pusieron otras 2 vacunas, o sea son 4 las que me pusieron y el 8 de Enero, voy por las huellas y pues de acuerdo con lo que dice Almuchis, eso hare.... Pasaporte y llevar la carta de Inmigracion. Saludos....... Pregunte que si nos tenemos que recoger el cabello para las que tenemos cabello largo y me dijeron que mejor me llevara una "liguita" por si las "moscas"
Junior
micielo6

Por cierto, como te ha ido con tu proceso Jayrina?????
Junior
almuchis123

Jayrina yo trngo mi cabello un poco arriba de la cintura risado en capas y lo lleve suelto solo asegure q no me tapara la cara. Vete hermosa porq esa foto la usan para tu green card. Suerte
Junior
almuchis123

Hola tely, felicidades por tu embarazo yo recuerdo el embarazo d mi hijo como si fuera ayer. Chicas ya casi estamos ahi. Ya me aprovaron mi permiso de trabajo asi q a espera por la tarjetita