Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
micielo6

Re: Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

dianat83..... Yo, te recomiendo que no te salgas del pais............. por favor metete a la pagina de Mimi... No te salgas del pais. Muchas hemos estado aqui por muchos anios y no hemos visto a nuestras familias. Creememe, te conviene que no te salgas de USA
Junior
micielo6

JayRina........... Te cuento que yo contrate abogado y el se encango de llenar los formularios, por favor, metete a la pagina de Mimi, ella te explica paso a paso lo que debes de mandar, suerte........ Yo, vivo en USA, casada con Norteamericano, entrada legal, suerte
Junior
micielo6

Hola...... Les cuento que hoy tuve mis biometricas y la foto........... Esta como lo describieron por aqui. Entras y el oficial te pide identificacion, puede ser el pasaporte vigente y la hoja que te mando inmigracion, te formas y un muchacho, te revisa la papeleria y como me recomento ALMUCHIS, que me llevara una copia de el certificado, asi fue, me dio un numero y a esperar, te toman las huellas, pero, antes te ponen alcohol en las manos y te checan uno por uno tus dedos, luego la foto con las orejas descubiertas, me puse aretitos chiquitos, no me pidieron que me los quitara y con el cabello suelto y ya, te dan un papelito amarillo para que lo firmes y listo!!! Ahora, sentadita a esperar la entrevista con el favor de Dios........... Saludos ah! y me dijo el muchacho que les dijera que ahi no es inmigracion, que no se pongan nerviosas :smileyhappy: y bien lindo, enseguida que me vio la cara de Hispana, me hablo en Espenol, dijo que para que la gente no se ******** nerviosa, que yo hablo Ingles, pero, me en-can-to!
Junior
micielo6

MUCHAS GRACIAS ALMUCHIS por el consejo, que si me sirvio, porque fue lo primero que me pidieron .. saludos :smileyhappy:

Junior
micielo6

Perdon, cuando le das al oficial el papel y tu identificacion. te da una hoja a llenar con tu informacio y ahora si te formas :smileywink:
Junior
almuchis123

Hola chikas queria habisarles q ya mandaron la produccion para la tarjeta (work permit)
Junior
tely06

Hola Chicas

Mi status, casada desde hace un ano con ciudadano americano, entrada legal a usa con visa vigente aun por 8 anos, 

Envie todas las formas que explica mimizota en su pagina 

Ayer envie la forma de ingresos de mi marido junto con sus taxes y la informacion que falto de mi joint sponsor ( suegro) 

Espero que ahora si no me pongan peros, ademas como extra envie la forma 131 para viajar pero a la direccion de chicago y no a la de MO 

Habra algun problema?? 

Junior
almuchis123

Yo no mande esa 131 porq dicen q no se mira bien cuando sales del pais cuando todavia mo tienes status legal pero espero q todo t vaya super bien y rapido
Junior
micielo6

Hola Tely, Mi abogado menciono que si Dios quiere, se mandara la 131, despues de la entrevista que estoy en espera. Pero, si ya la mandaste a ver que pasa. Pagaste por la forma??? De que si hay problema, no lo se, las expertas te dirian si lo hay. aleja y Mimi............ Lo que yo digo, "Todo tiene remedio en esta vida, menos la muerte". Saludos
Miembro
rosiocf

Hola!     Me case con un ciudadano. Aplique en octubre2012, en diciembre fui a las huellas, y ya recibi mi permiso de trabajo y ya tengo la fecha para la entrevista en febrero.    Todo fue super rapido.  Ahora solo esperar que todo salga bien en la entrevista .