Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rosiocf

Re: Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

[ Editado ]

Please! Si alguien ya paso por la entrevista". Quisiera saber como le fue? Que preguntas les hicieron? :smileywink:     Mi cita la tengo en febrero.

Junior
micielo6

Felicidades Rocio, si que fue rapido....:smileywink:
Junior
micielo6

Rocio.......... Por ahi, en la lista de temas...... alguien puso el tema de las experiencias de las entrevistas.... si la encuentro te la paso......
Miembro
rosiocf

Te lo agradezco. Porque si todo fue super rapido 3 meses mas o menos y ahora la GRAN entrevista. :smileywink:
Junior
micielo6

Rocio, mero arriba en esta pagina, en donde dice "Busca en los foros" ahi escribe, "Experiencia con entrevista en Inmigracion y ahi viene varias personas que cuentan su experiencia..... Algunas fueron en Mexico..... Pero, por ahi hay una lista de supuestas preguntas que te puede hacer inmigracion..... Dicen que empiezan con el juramento y te preguntan tu nombre, fecha de nacimiento, en donde vives, pero, al parecer, dicen que si titubean, que entonces separan a la pareja y los entrevistan por separado y luego comparan las respuestas para ver si coinciden..... Aqui mismo en la pagina Principal en busqueda (creo) encuentras la lista..... suerte
Junior
micielo6

Miembro
rosiocf

:smileywink:. Gracias!!!!
Junior
jayrina

Hola Rociocf!! buenisima onda que te lo aprobaron rapidiscimo!! Felicidades!!!n platicanos tu caso, como fue que te lo aprobaron tan rapido? entraste legal? a que officina mandaron tu I-130? que es lo que lo hizo ir tan rapido? tienes licenciado?
Papel
jenioli

Hola jayrina, hola a toditas(os). Apenas estoy leeyendo este tema y quise venir a compartir un poquito. Yo al igual que jayrina mande las formas I-130, G325A y la de aviso electronico con todas las pruebas pero nada de la I-485. Yo fui con el abogado a una consulta y me reviso todas las formas y copias de las pruebas que hiba a mandar con el paquete pero no menciono otras formas. Sera que tenia que enviarlas? o sera que depende de la situacion de la persona de como entro y eso? No se, me podrian aclarar?

Gracias y saludos

Junior
jayrina

Jenioli la I-485 se manda con las que mandamos solo si entraste legalmente no applica para personas que entraron ilegalmente :/