Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nochedeluna9193

Re: NACARA

:cara_triste::cara_triste:UP!!:cara_chicle::cara_chicle:
Miembro
jared24

hola chiqui le cuento que hoy jueves 3 de noviembre recibi una carta de migracion haserca de mi caso de nacara que tengo hoy justa mente estoy ajustando 4 meses que envie la aplicasion el caso es que tengo la sita para el 21 de noviembre a las 10 de la manana aca en new jersey, estoy muy contento pero ala vez estoy un poco con nervios porque no se que pueda pasar  la carta dice que presente documentos  reales no copias como  partidas de nacimiento de mis hijos partida de matrimonio pasaporte  puebas de abc el problema es que yo no tengo esas puebas com migo porque las perdi pero cuando yo fui ala sita con el oficial de migracion yo le dije eso mismo i el me dijo que de todos modos llenara la aplicasion para la nacara  vamos aver que pero el si mer dijo que calificaba porque inmigrasion no tiene todos esos reportes porque se perdieron yo lo unico que le pido a dios es que me ayude a mi  e a mi esposa poeque no estamos muy seguros que pueda pasar solo dios es el unico que puede saver eso yo les voy a mantener informados a ver que pasa en ese dia de la sita  como me va  lo unico que la sita es donde mismo cuando fui la primera ves 
Junior
nochedeluna9193

Hi!! Jared,yo estoy en el mismo proceso que ud,yo estoy aplicando por mi esposo mandamos los paquetes el 20 de octubre todavia no hemos recibido contestacion de inmigracion,a usted le mandaron algun aviso que ellos habian recibido su paquete? tambien lei que se perdieron sus papeles,la partidas de nacimiento si sus hijos nacieron aqui pues facilmente las puede consequir,y lo mismo su acta de matrimonio,y si no se casaron aqui pues mandelas a pedir donde se caso,esta facil pero hagalo ya.bueno le deseo mucha suerte,y yo tambien la deseo y se que con el poder de nuestro senor Jesucristo todo va ha salir bien.
Junior
nochedeluna9193

:cara_yes::cara_bizco:UP!
Miembro
jared24

CON RESPECTO ALO QUE USTED ME ESTA PREGUNTANDO LE PUEDO DECIR QUE MIGRASION ME MANDO LA RESPUESTA COMO A LOS 10 DIAS DESPUES DE QUE  YO ENVIE LA APLICACION PARA LA LEY NACARA LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE YO NO TENGO CON MIGO LA PRUEBA DEL ABC QUE ELLOS SUPUESTAMENTE PIDEN PERO CUANDO YO TUBE LA ENTREVISTA CON EL OFICIAL, DE MIGRASION QUE ME SITO LA PRIMERA VES ME DIJO QUE YO LENARA LA APLICASION PORQUE YO CALIFICABA YO LE CONTE QUE YO EN SEPTIEMBRE DE 1991 HABIA APLICADO PERO QUE NUNCA RECIBI NADA DE ELLOS Y EL MISMO ME DIJO QUE ESA PAPELERIA SE HABIA EXTRABIADO TODO  POR ESO YO APLIQUE PERO SOLO DIOS SABE COMO ME BA AIR EN LA ENTREVISTA DEL 21 DE NOBIEMBRE PERO COMO DIOS ES TAN GRANDE Y PODEROSO YO SE QUE TODO VA SALIR BIEM PORQUE EL ES EL UNICO QUE DESIDE POR NOSOTROS NO SE QUE PASO CON CHIQUI E ANIER QUE YA NO APARESEN ACA POR EL FORO SERA PORQUE AHORA YA TIENEN RESIDENCIA  Y YA NO LES INTERESA EL FORO
Junior
nochedeluna9193

Hola, bueno nosotros mandamos o de la oficina del abogado los paquetes,y todavia no hemos recibido ni una contestacion de parte de ellos,sera que aquien california por tanta gente que hay los precesos son mas lentos,y en cuanto lo que me dice de ABC a mi esposo le dijeron lo mismo,que el calificaba y que dijera en la entrevista que se le perdio eso se lo dijo el oficial de inmigracion que por que inmigracion perdio todos eso documentos.en cuanto a Chiqui y a Annier ellas nos han ayudado mucho y estoy muy agradecida,talvez se estan dando un break.mantenganos informados acerca como le va en su entrevista le deseo mucha suerte.
Miembro
jared24

NOCHEDELUNA TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE QUE HACERLE, USTED PORQUE TUBO QUE LLENAR OTRA APLICACION TAMBIEM POR SEPARADO CON SU ESPOSO SI SUPUESTAMENTE LO QUE YO SE DE LA LEY NACARA QUE SI SU ESPOSO CALIFICA USTED AUTOMATICAMENTE CALIFICA I SI TIENEN HIJOS TAMBIEM MI CASO ES QUE CUANDO YO LLENE MI APLICACION PARA LA NACARA ME PIDIO EL ABOGADO LAS ACTAS DE NACIMIENTO DE MIS HIJOS I LA PARTIDA DE MATRIMONIO  SOLO QUE MIS 2 HIJOS SON NACIDOS ACA EN USA PERO MI ESPOSA TAMBIEM ES GUATEMALTECA NO SE SI SU CASO TAMBIEM ES IGUAL POR FAVOR SI USTED ME PODRIA ESPLICAR ACERCA DE SUS APLICASIONES POR SEPARADO.
Junior
nochedeluna9193

asi tiene que ser cada uno tiene que mandar su paquete,lastima que annier ya no ha entrado al foro ella tambien me dijo que tiene que ser separado, yo soy de honduras,ustedes como lo llenaron,nosotros fuimos con un abogado y ellos se encargaron de todo,su esposa tiene que probar que ha estado aqui por lo menos  7 anos,no se como sea su caso,pero si inmigracion no le mando a decir nada,espere a ver que le dicen en la cita.suerte
Acero
chiquidyke

Hola, jared, noche y demás foristas.
No había podido entrar al foro porque les cuento que luego de casi 17 años de no ir a Guatemala, por fin lo logré.  Fui por 15 días y vine apenas ayer en la noche, esa era la razón de porque no había entrado, no es por lo que dice jared.
Cualquier inquietud en la que les pueda ayudar, por aquí ando nuevamente.
Suerte a tod@s.    :cara_yes:
Junior
nochedeluna9193

La felicito Chiqui porque al fin se le cumplio su sueno de ir a su pais,bueno ayer mi esposo recibio el recibo de inmigracion,ahora hay que esperar la cita,a ver que pasa pero yo tengo la confianza que todo va ha salir bien.