Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jenioli

Re: NBC Lee's Summit, MO tiempo de espera en Enero

Hola denisse, entonces tu la mandastes a phoenix  y te llego con direccion a Phoenix? humm que raro. En la parte de abajito tiene la direccion de phoenix? porque la mia tiene de MO.

Saludos

Junior
denisselopez

hola jeniolila vdd yo no he visto la carta yo estoy en mexico y mi esposo la recibiO en phoenix pero segun el la unica direciion q trae es de phoenix  AZ ami tambien me parecio raro por q ala mayoria les mandan los casos a otras partess

Spoiler

Papel
jenioli

Hola denisse, bueno pues sera esperar para saber donde ando yo jijijiji. Espero en el mejor y rapidito lugar de aprovaciones jajaja
Saludos.
Junior
jayrina

Monse yo tengo fe que nuestra I-130 sera tambien dos meses como tu :smileyhappy: ya llevo casi 30 dias ahi vamos a la mitad del camino, hay que tener fe muchachas!!!

Pregunta que es lo que tuviste que hacer despues de que te dieron la approvacion?

Junior
jshamirv

Mi gente no se desesperen la I-130 Mia la Mande a Chicago luego fue para lee summit,MO, la recibieron el 11 sept,2012 y aprobada en dic 7 2012, so poco menos de 3 meses mi gente suerte a todos solo esperando carta del NVC para prepararme a enviar mi I-601a and then que sea Dios conmigo suerte a todos
Junior
tely06

Holaaa

Yo envie mis aplicaciones a chicago ( casada con ciudadano y entreda legal a usa ) vivo en chicago , 

Envie aplicaciones nov 2012 

respuesta en Dic de recibido

y me solicitaron mas pruebas de joint sponsor y mi sponsor 

Envie mas evidencias el 11 de enero 2013 

Y en la pagina de migracion dice que 2 de mis aplicaciones siguen en revision inicial, y la otra que ya recibieron mis segundas evidencias que espere 60dias para solicitar mas o bien darme respuesta 

Todo me lo estan enviando desde MO , :smileysad: espero no tarde mucho

Junior
tely06

Chicas 

Acabo de revisar mi status en la pagina de migracion y dice lo siguiente

01/25/2013

I 130 revision inicial desde el 21 de nov 

I 485 Examenes y entrevistas ( que tengo que esperar en 30 dias mi cita para entrevista) 

I 765 Creacion de la tarjeta/documento desde el 24/01/2013 

Estoy feliz cada vez mas veo la luz :smileyhappy: 

Cristal
monse78

Hay les va lo mas resiente...hoy recivi la carta de National Visa Center..q hay visa disponible y q siga con el proceso..bueno no se que sigue pero hay les hire diciendo..hay una senora q nos esta ayudando asi q les dire q pasos segui...suerte!
Papel
jenioli

Tu ya tienes la I-130 aprovada o tambuen andas en eso. Cuando la enviastes.
Saludos.
Cristal
monse78

Jenioli, la I-130 Me la aprovaron en Enero. y hoy recibi notificacion del National Visa Center..me imagino q sigue pagar los $88 y luego madar el formulario de sostenimiento :smileyhappy: