Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
madreamers

Re: NEBRASKA SERVICE CENTER...DACA******

Gente hoy sábado están trabajando y aprobando casos ... Suerte !!!
Papel
juansep26

Y eso como lo saves madre????
Senior
madreamers

juansep26 Ayer sábado aprobaron a mi hijo le mandaron un mensaje de texto y cuando entramos a USCIS decía que mandaron hacer su tarjeta ... Saludos !!!
Senior
madreamers

Buenos días a todos espero que los afectados por Sandy estén seguros en sus casas y con esperanzas que hoy pueden ser aprobados ...
Bendiciones !!!
Papel
juansep26

Ok que bueno por que lo aprobaron
Senior
madreamers

Gracias Juan y un consejo a los ignorantes hay que darles un poco de su propia medicina " IGNORARLOS"
Papel
juansep26

Si nada mas que no me aguanto las ganas lol
Miembro
dreamer68850

Hola a todos, yo vivo en Nebraska y tuve mi cita para las huellas aqui en el service center de Nebraska el 11 de Octubre.

Mi caso sigue en Initial Review aun.

Saludos y surte a todos.

Junior
coneooo3

Hola amigos aqui, un poco triste, pues hoy en la ma~ana recibi una carta de uscis, donde me daban cita nuevamente para las huellas, mi hija se las habia tomado el 04 de Octubre, y la nueva cita era para el 15 de Noviembre. Pero digo era porque mi hija y yo nos pusimos algo tristes y desalentadas pues ya lo que estabamos esperando era el Permiso ya saben, pero no perdemos la fe, asi que nos fuimos derechito al centro de huellas a ver que nos decian, y pues gracias a Dios se las volvieron a tomar a mi hija. Otra cosa, ahora la carta no dice que estamos en el centro de Nebraska sino que dice centro de Texas, no se si nos habran cambiado de centro, pero igual seguimos en espera. Bendiciones.

Senior
madreamers

coneooo3 No te preocupes seguramente las huellas no quedaron bien a veces pasa pero que bueno fuiste antes y no esperaron la fecha ... Mucha suerte !!!