Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
paulazuluaga
0 Kudos

Necesitamos a MiMizota!

Contrage matrimonio el 5 de Agosto del año pasado en EEUU. Mi esposo se acaba de hacer ciudadano.

Y yo entré por última vez a EEUU el primero de Agosto del 2012, pero el papel blanco de mi visa tiene la primera fecha de entrada al país que fue Abril 6, por lo tanto el permido por 6 meses está hasta Octubre 5.

Ahora cuando lleguen por correo los papeles de ciudadanía de mi esposo vamos a empezar mis trámites.

Debería salir del país por un tiempo?. Crees que mi estado legal puede estar en riesgo este momento?

Muchas gracias por tu ayuda

Diamante
mimizota

Re: Necesitamos a MiMizota!

No se te ocurra salir porque al pasarte el tiempo de la I 94 te tocaría pedir perdón,así que comiencen el proceso ya sin problema,esa I 94 te sirve porque la segunda entrada la hiciste con la misma que estaba vigente,verdad?

En mi página está el proceso.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
paulazuluaga

Muchas gracias!!

Muy amable!! Si tengo otra duda te vuelvo a contactar :smileyhappy:

Miembro
paulazuluaga

Ah y sí!.. la visa con la que entré en Agostto tenia el permiso de los 6 meses hasta Octubre, osea si estaba vigente. El proceso que debo seguir es el que dice : CIUDADANO PIDIENDO ESPOSO CON ENTRADA LEGAL A USA?
Diamante
aleja63

hola

correcto

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

paulazuluaga ha escrito:
Ah y sí!.. la visa con la que entré en Agostto tenia el permiso de los 6 meses hasta Octubre, osea si estaba vigente. El proceso que debo seguir es el que dice : CIUDADANO PIDIENDO ESPOSO CON ENTRADA LEGAL A USA?

Sí. ahí está todo.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Acero
xboricua4everx

Si entrastes legal vas a agarrar bien rapido los papeles aqui. El problema es con los que entraron inlegal. Tengo una amiga que le arregelo a su esposo que entro con visa pero la dejo perder y en 3 meses ya tenia residencia y no tuvo que salir del pais. Solo salio para vacacionar. Pero la verdad que cada caso es diferente!!
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers