Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pecasytu
0 Kudos

No seamos egoistas que haya una reforma migratoria para todos!

es verdad yo tengo un hermano k tiene 10 anios esperando entri legal...y es verdad quisiera k dieran algo para agilizar este tramite...pero no seamos egoistas puede haber para todos...no empezemos a dividirnos unamosnos!!!!

Diamante
pecasytu

Re: No seamos egoistas que haya una reforma migratoria para todos!

se que es verdad que muchos estan en espera de visas....el caso de mi hermano...pero ya veran quizas si sea la reforma asi: Agilizaran visas para estas peticiones familiares.....de Ciudadanos Americanos....una forma de k no se separen mas familias.....y de ahi un permiso con la reforma migratoria k vaya a residencia y luego ciudadania...

Diamante
pecasytu

mi hermano ya esta aprovado hace mucho tiempo es triste pork el tiene k aguantar mucho ve y nada se mueve en su caso...ojala agilizen estos tramites....k ya estan adentro...ojala dios quiera....pero yo de corazon deseo algo para todos...los k estan afuera que sus hijos...padres..hermanos...los puedan pedir k haya un perdon...y no se separen mas familias.

Junior
mthalopez

tienes razon pecasytu, tu que te codeas con congresistas pideles para que se haga la reforma lo mas pronto posible.

Diamante
pecasytu

mthalopez esa es mi mision diaria!! :smileywink:

Junior
flooorblanca

pues si hojala dios quiera y  todos los que estamos inlejales puedamos calificar con una nueva reforma

Diamante
pecasytu

sii floorblanca eso hago a diario.
presionando para k sean escuchadas muchas voces!