Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aleja63

Re: PERDON PARA LOS QUE HAN SIDO DEPORTADOS

mis,

no. tienes que esperar a que se cumpla el castigo. luego te tendra que pedir de nuevo con la i130 y empezar todo el proceso. pero despues de los 10 anios de castigo. el perdon lo tendras que presentar despues de la cita. no puedes mandar nada ahora porque no tienes ningun caso abierto.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Platino Brillante
yayoloco

MISCA.

Hay que cumplr con tiempo de castigo para presentar el i-212.

Miembro
laperra24

hola a todos este caso es interesante,bueno a mi me deportaron en noviembre 2008 y me vine a mexico y aqui estoy,me case aqui con mi esposo quees ciudadano americano,yo solo quiero si alguien sabe que me diga,nosotros estamos aplicando para poder volver a entrar al pais ,alguien de ustedes sabe si hay alguna esperanza para mi para poder regresar a estados unidos,aplicamos y hasta el momento me han llegado el primer paquete de formularios ,yo solo quisiera saber si existe alguna esperanza de que mi caso pudiera ser aceptado para obtnener la visa k-1 auna teniendo una deportacion de por medio,,por favor si alguien sabe de alguna situacion a la mia haganme saber,la verdad es muy desesperante estar en esta situacion...
Diamante
aleja63

la,

quisiste decir la k3, verdad? la k1 es para novios y ustedes ya se casaron, asi que no eres elegible para la k1.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
laperra24

pero  por que no seria elegible,yo conos co un caso que la persona si fue elegible casandose en su lugar de origen con un ciudaano americano,solo me encantaris saber que esperanzas existen en cual sea de las dos K-3 o K1 si existe una deportacion de por medio con castigo de 10 anios, por favor cuanten sus experiencias,estoy super desesperada,,,solo dios sabe cuando voy a poder estar de regreso yo vivi 17 anios en USA y nunca cometi ninguna felonia y pagaba impuestos y tambien tenia un trabajo muy decente,,cuenten por favor...
Miembro
laperra24

aleja63...tu sabras que esperanzas podria yo tener,me case aqui en mexico,con ciudadano americano,pero como explique me deportaron con un castigo de 10 aniosen el 2008 y empezamos el tramite en febrero 2009 y hasta el momento todo ha ido marchando bien,solo quisiera saber que esperamzas tengo para poder reingresar,cuando esta la deportacion depor medio please ayudenme,
Diamante
aleja63

la,

como dije, no eres elegible para la k1 porque ya te casaste. la k1 es visa de novios. tu ya estas casada. o necesitaran enviar la i130 para tener la cita en tu pais, o hacer la k3 que es para conyuges de ciudadanos. no eres elegible para una visa de novios, porque ya  no son novios, son esposos.

saludos

Diamante
aleja63

la,
en la cita te diran si eres elegible para los dos perdones, la i601 y la i212 para deportacion y la carta de sufrimiento extremo con evidencias que debe hacer tu esposo.

saludos

Diamante
mimizota

UNA PREGUNTA , PARA ALGUIEN QUE FUE DEPORTADO , Y OBTUVO PERDON ESTANDO EN SU PAIS DE ORIGEN , PRINCIPALMENTE LOS QUE TIENEN EL CASTIGO DE 10 ANOS , Y TIENEN HIJOS NACIDOS EN ESTE PAIS , COMO LE HICIERON , AYUDA POR FAVOR,

y que pasa cuando tienes un hijo con mayoria de edad, ciudadano,que te pueda pedir

Ah si,el forista pregunta por alguien que esta fuera,pense que el segundo mensaje era de alguien que estaba dentro;obviamente las condiciones cambian,pero al estar afuera no es elegible para aplicar por la ley de los 10 anos y menos por el perdon y si estuviera adentro tendria que verse por que tiene orden de deportaciony arreglar primero esa situacion como dije en el mensaje hacer la reapertura  y luego seguir con la peticion del hijo ciudadano.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
laperra24

las dos formularios se llevan cuando tiene uno la entrevista?lde los dos perdones? o tenemos que esperar hasta que yo tenga la entrevista y ellos me informen si califico o no para los perdones? y la carta de sufrimiento extremo se lleva ya lista cuando tiene uno la entrevista o se presenta junto con los perdones? y las evidencias de que tipo tienen que ser,,,pueden tambien ser cartas de personas que me conocen azqui por mucho tiempo? te agradesco toda tu ayuda aleja63.....gracias y que dios te llene siempre de vendiciones y de salud