Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yennyglez

Re: hola Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOX

Hola Nohely mi perdon lo base a que estoy con depresion major y mi esposo es el que me ayuda para pagar mi escuela. Estoy en california en cuanto me llege el LIN yo les aviso hay que estar al tanto oremos a dios por todos nosotros y que nos vaya bien

Junior
alvasosa1824

hola no todavia nome llega nada:smileysad: ya estoy desesperada estoy aki desde septiembre:smileysad: y decidimos k ya no va venir mi mami;( es aun mas peor siento tan mal k siento k me tengo depresion no me da hambre  ni ganas de hacer nada solo llorar;( y mi nina nomas me abraza y me limpia mis lagrimas:smileysad: esto es demasiado fuerte para mi:smileysad:

Miembro
arod1234

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

Amino!!
Miembro
arod1234

Oops! ÁNIMO!
Junior
tiobeto76

me huno a ustedes mi abogado mando el perdon el dia de ayer por  lockbox desde texas  mi cita en cd juarez fue en septiembre 27  esperar q premero dios salga todo bien para todos y nos aprueben pronto y poder regresar con nuestras familias q tanto extranamos estare al pendiente y comentar nuestras experiencias con ustedes 

Junior
alvasosa1824

tiobeto en cdj los estan aprovando mas rapido k en el lockbox:smileysad: si tiene facebook me gustaria k se uniera a este grupo

lets get together lets go back home I-601

Junior
nohelia28

Hola tiobeto76, bienvenido a nuestro pequeñito foro, mi mama me mando el perdon el sabado y hoy fue recibido en el lockbox, ahora a esperar el numero lin, pero yo estoy feliz xq ya es cuestion de esperar, al menos se que tengo un proceso ahi, y pues es de paciencia, xq ya me negaron un primer perdon, asi que si ya espere lo mas, ahora con fe esperare lo menos....suerte y mucho animo

Junior
nohelia28

Hola yennyglez, mi esposo tambien esta en riverside, ca, y yo en Colombia, y mi perdon esta basado en el sufrimiento de mi mama y que esta muy enferma, asi que a hecharle muchas ganasssssssssss y como decimos en el club de colombianos.......cada dia es un dia menos y que dia fue que tu lo mandaste????

Junior
brinix

hola mi espozo mando el perdon ayer 15 de noviembre llega el savado mi cita en ciudad juarez fue octubre 4 alguien save como cuanto tardan en contestar yo quise mandarlo por correo por q crei q era mas rapido pero estan diciendo q esta tardando mas sera sierto? suerte a todos con sus casos y seguimos en contacto haber como va

Junior
nohelia28

Hola brinix, mi perdon lo mandamos el sabado pasado y el martes llevo a phoenix, arizona......y ya hoy en la mañana verificamos y ya cobraron el cheque e inmediatamente me aparecio en el correo el numero LIN, asi que me imagino que a partir de hoy a contar los supuestos 3 a 4 meses que se estan demorando, asi que animo que cada dia es un dia menos.............