Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pekas88

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

Hola yo m gustaría unirme a su foro
Yo tuve mi cita en Juárez el 8 d noviembre y mi esposo esta en nevada el mando el perdón el 20 de noviembre a Arizona y nos llego un email el 23 d noviembre con el número LÍN pero todavía no estamos en el sistema!! Dice el abogado k se están tardando 4 meses en responder y la verdad solo nos falta esperar x k es muy difícil estar lejos d tu familia !
Junior
nohelia28

si pekas88 es muy duro, pero veras que con todo el animo y la fe del mundo vamos a salir de esta, yo estoy en colombia desde febrero y se me ha hecho una eternidad, pero sigo muy en pie para seguir...animo
Junior
vitamv

casi tenemos las mismas fechas peka88 mi esposo tuvo la cita el dia 6 yo no e recibido nada ojala y nos aprueben pronto y no nos pidan mas evidencias porque si es pesado yo apenas tengo 2 semanas sin mi esposo y ya se me hace una eternidad

Junior
pekas88

Si nohelia28
Estas desde febrero en Colombia si es bastante tiempo ánimo ya nos falta lo último!!!
Vitamv
Hola tu esposo donde esta yo estoy en la Ciudad de México yo llevo un mes sin mi esposo y es bien difícil tenemos 2 hijos y m los traje conmigo para k el trabajara y m pudiera mandar dinero mi niño ya esta en la escuela el más grande pero si estraña a su papa el chikito pues no tanto pero la verdad este mes ah sido bien difícil pero la recompensa es grande haci k ánimo y estamos Aki en contacto
Miembro
lizamas1

Si Junior lo entrege en Juarez y pues creo que tengo una emergencia pues tengo un nino de 9 anos que lo diagnosticaron con ALL va a cumplir 3 anos en Marzo y todavia esta en Chemoterapy en ese hardship esta basado mi perdon pero no he podido hacerlo expedite pero Dios dira EL save como mueve el mundo y nuestras vidas tener paciencia y esperar...

Miembro
lizamas1

Hola pekas te encuentro de nuevo en este foro la diferencia que yo entrege mi perdon en Juarez y estoy un poco nerviosa pues no se si hice lo correcto este mes ha sido un infierno mas con la preocupacion d mi hijo el mas pequeno pues esta en tratamiento y tengo miedo que mi esposo se le olvide darle su medicina o le de tarde o de mas o no lo suficiente pues le cambean la dosis segun sus cuentas sanguineas y si esta cansado se le olvide se quede dormido en fin es un martirio pero no nos queda de otra mas que esperar y confiar en Dios ......
Miembro
arod1234

Hay alguien que a sometido documentos requeridos en forma 221g hoja azul después de su cita?? Porfavor alguien...
Gracias
Junior
alvasosa1824

si yo los someti pork me hisieron falta en mi primera cita.. los mande por correo
Junior
vitamv

pekas 88 mi esposo esta en zacatecas. y yo en US con mi baby y se me hace mas dificil porque yono trabajo. solo Dios sabe cuando saldremos de esto y a seguir para adelante asta que se pueda.

Miembro
arod1234

Gracias alvasosa...mandaste por DHL?? Cuanto se tardaron en contestarte? Apenas hoy fueron 5 días desde que mande los documentos por DHL. Me dijeron que calificaba para el perdon pero no me dieron instrucciones. Me dicen por teléfono que me van a mandar las instrucciones por correo.