Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
eenano274

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

Hola a todos del foro.... peka88 q buena noticia,ya tienes tu numero de LIN...creo q tienes q esperar unos 10 dias para q estes en el sistema...hoy me llego a mi tambien mi numero de LIN y en el emaildice q mas o menos 10 dias....ojalaqa todosnos salga bien las cosas para poder regresar....solo hay q esperar y tener mucha fe y ser positivos ....a todos mis amigos del foro les dejo un abrazo y ante todos...

Junior
eenano274

Hola arod1234...esa hoja azul es para q mandes mas pruebas...a mi tambien me dieron , ellos quieren comprobar si tu matrimonio no es un fraude x eso quieren mas pruebas....yo mande muchas fotos de an~os anteriores,el contrato de la compra de mi casa de an~os anteriores y varias pruebas mas q en ella estaba el nombre de los dos...despues a la semana me mandaron a llamar a la ambajada y me dijeron q todo estaba bien y q ahora tenia q mandar el paquete del perdon (I-601)... manda nmuchas pruebas y todo saldra bien... suerte :smileyhappy:
Junior
eenano274

Hay q ser pacientes y no desesperarnos,se q la separacion de nuestras familias es dificil mas aun cuando tenemos nin~os menores ....esperemos con mucha fe  q todo saldra bien...hoy me llegomi numero de LIN por correo y ahora solo  es esperar ....suerte a todos mis amigos  del foro.... salu2 :smileyhappy:

Junior
vitamv

eenano274 que bueno que ya tengas en mano el numero de LIN. yo sigo esperando y no e recibido nada todabia confio en Dios que el abogado lo aya mandado cuando dijo y me manden buenas noticias.

Junior
eenano274

Hola vitamv.. no te desesperes...ten paciencia ya veras q te llegara tu numero (LIN) y con eso podras chequear tu caso.... ya veras q todo saldra bien... saludos amigos del foro  :smileyhappy:

Junior
pekas88

Hola vitamv
Como vas ya tienes noticias??
Como han estado todos???
Miembro
lizamas1

Hola foro para nohelia28 y alvasosa1829 muchas gracias por reponder.  eenano274 quiero hacerte una pregunta cuanto tiempo tardaron en mandarte tu LIN?  y tambien por casualidad tu saves si alos que lo entregamos en JUAREZ tambien nos mandaran ese LIN?  y cuanto tiempo tarda para llegar? aunke solo tengo10 dias que entrege mi perdon ya estoy desesperada gracias lindo foro y animo a todos aunke es Navidad y estamos lejos de nuestras familias echemole ganas.......

Junior
eenano274

Hola lizamas1 y  a todos del foro....te cuento ,cuando mande el paquete a los 7 dias mas o menos llego un email con el numero de LIN a mi esposa en el cual dice q en 10 dias llegara oficialmente al correo y poder chekearlo en el internet...mi paquete fue enviado por mi esposa en usa y la verdad no podria decirte como es en ciudad juarez....pero si ya mandastes no te desesperes q ya te llegara...saludos a todos del foro 

Junior
siogomez

Buenas noches, si me permiten me uno a su foro, el 5 de Diciembre mi abogada envio el perdon de mi esposo todavia no recivo nada, yo se que es pronto. Dios nos ayude a todos y que esta horrible separcion no se prolongue.
Junior
eenano274

bienvenida al foro siogomez   :smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy::

Spoiler
:Guinando: