Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
verdeolivos
0 Kudos

Para Mimi o Aleja

Puede un hijo ciudadano pedir a sus padres bajo la nueva ley que empezara el 4 de marzo.?
Diamante
mimizota

Re: Para Mimi o Aleja

Aparentemente sí, sin embargo para ellos no aplica el sufrimiento extremo del peticionario,así que me parece un riesgo salir solo con que le hayan aprobado el 601A,ya que como lo dije en otros temas,sería un riesgo porque la ley no ha cambiado por lo cual en el  consulado o embajada podrían desestimarlo ya que ellos tienen la última palabra.

Es sólo mi humilde opinión,no sé hasta qué punto pueda tener razón.Esperemos a ver qué nuevas salgan en estos días antes de marzo.

Saludos.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
mimizota

Te dejo esta información,léela toda.

http://dl.dropbox.com/u/27924754/I601A-INS-60Day-01262012.pdf

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
verdeolivos

Gracias¡¡¡