Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jerocha31
0 Kudos

Perdi mi pasaporte!!!!!

Hola  a todos:

X cosas del destino perdi mi pasaporte , yo entre a este pais con visa de turista y me quede.. Yo soy Peruana..y no se si puedo perdir un duplicado o algo para cuando tenga mis papeles demostrar q' no entre ilegal pero la verdad en el consulado peruano no te dan informacion de nada xq' las q contestan no son gente Peruana es de otros paises y la verdad nose como hacerle y quisiera saber como le hago y si tengo chance de arreglar como todos...X favor les pido me ayuden se los agradecere muchisimoo...Un abrazo a todos !!!!

Diamante
mimizota

Re: Perdi mi pasaporte!!!!!

El pasaporte es lo de menos,lo más importante es la I 94,si te acuerdas de la fecha exacta de entrada puedes pedir una copia con la forma I 102.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=e5d95d4c...

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
ferthelet

@jerocha,

Los consulados entregan servicios e informaciones sin importar quien atienda, sean extranjeros o nacionales. De hecho, creo que deberías, si no tramitar uno nuevo, informar la pérdida de tu pasaporte para evitar mal uso.

Pero como dice mimizota, para tus trámites en EEUU necesitas la I-94 y no el pasaporte.

Saludos y suerte!

--
Ferth

“Un día vinieron por mi vecino porque era negro, como yo no soy negro no hice nada por el.
Un día vinieron por mi otro vecino el judío, como yo no soy judío no hice nada por él.
Otro día vinieron por mi amigo y vecino el indocumentado, y como yo no soy indocumentado, no hice nada por él.
Ahora vienen por mi, no se porqué, hagan algo por mi! Es muy tarde, ya vienen....” Anónimo
Miembro
pexiny

Yo estoy pasando exactamente por lo mismo y la verdad es que es bastante frustrante ver como es que nadie te ayuda en un caso de estos. Solo se limitan a decir "Aplique para una visa nueva en su pais de origen" sin tomar en consideración este error humano como lo es la pérdida de un pasaporte.

En fin... mimizota según leo en el vínculo que adjuntas dice que para llenar el formulario tiene un costo de $320 dólares. No entiendo del todo cual es el procedimiento o la función del formulario I-102.

Gracias por cualquier aporte que me puedan dar.

Saludos,

JP

Diamante
mimizota

pexiny ha escrito:

Yo estoy pasando exactamente por lo mismo y la verdad es que es bastante frustrante ver como es que nadie te ayuda en un caso de estos. Solo se limitan a decir "Aplique para una visa nueva en su pais de origen" sin tomar en consideración este error humano como lo es la pérdida de un pasaporte.

En fin... mimizota según leo en el vínculo que adjuntas dice que para llenar el formulario tiene un costo de $320 dólares. No entiendo del todo cual es el procedimiento o la función del formulario I-102.

Gracias por cualquier aporte que me puedan dar.

Saludos,

JP

Tú bajas la forma I 102 y la envías con los requisitos que ahí están y cheque por 320.La dirección a dónde enviarse está en las instrucciones.

En el formulario van los datos que ellos necesitan para ubicar tu entrada y poder enviarte copia de esa I 94.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.