Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kamila714

Re: Perdones entregados en septiembre 2012

Si ojala nos aprueven pronto ati @ rosa es probable k en cuanto lo lean te manden la norificacion pues tu esposo tiene una enfermedad grave dios kiera k asi sea!!!
Junior
RosaVictoria

Gracias Kamila! Y Dios te oiga! Mi esposo tiene cancer cerebral y tuvo cirugia en febrero y esta tomando chimoterapias toda via. A sido muy dificil para mi tener que estar tan lejos y no poder cuidarlo como lo havia echo hasta que me vine. Yo no queria seguir con el processo pero el me convencio y pues aqui estoy....
Junior
kamila714

Ya veras k pronto vas a estar aya para cuidar a tu esposo!!! Hay k tener fe y pedirle.a dios para k pronto podamos regresar con nuestra familia!!!!
Miembro
martrix

Un saludo a todos y espero pronto tengamos noticias de cada uno de nosotros .......

Junior
chica226

se que es muy dificil pero para  Dios nada es imposible ..

gracias oh Dios por tu poder porque todo movimiento en nuestras vidas trae un buen proposito

de parte... tuya ....te doy gracias por todas las bendiciones que has dado a nuestras vidas gracias por todos estos perdones que vas a aprobar en esta semana gracias padre celestial porque tu tienes en control todas las cosas

declaro en el nombre de tu hijo jesucristo que muchas familias van a estar siendo reunidas pronto lo veo por fe

fortalese a cada corazon que hoy este triste ...que reciba ese gozo de aprovacion bendice a las personas que revisan esos perdones que den una secision justa ..mueve tu mano poderosa te damos gracias gracias padre celestial.amen

Junior
kamila714

Amen amen !!!!!
Miembro
daysydaysy

Amen. Chica 226 es una oracion muy bonita. Gracias por compartirla con nosotros. A mi en lo personal me hizo sentir muy bien. esperemos en Dios k en esta semana haya algun perdon aprobado del mes de septiembre.

Junior
chica226

gracias a Dios que te dio fortaleza esta oracion .todos sabemos que Dios es  milagroso

y su poder es sobrenatural ...clamemos a el todopoderoso con fe y el nos abrira esas puertas.

somos  mas que bencedores en cristo jesus .,en medio del problema ai  esta el declaramos que el ya contesto nuestros

perdones y nos dio la victoria gracias jehova grande y sublime...

Miembro
martrix

A seguir que muy pronto empezaran las aprobaciones yo ya llevo 52 días en México y contando........

Miembro
mrspadilla

Hola mi esposo entrego su perdon el 30 de agosto en el consulado de mexico y tambien le dijieron que de 15 a 30 dias tendria respuesta y aun nada, me doy cuenta que para todos es muy dificil y agotador este proceso pero miro que tratan de ver lo positivo que con sus palabras tratan de hacerlo menos dificil a los demas y eso se agradece Dios los bendiga y pronto tendremos buenas noticias.