Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
virys86

Re: Perdones entregados en septiembre 2012

[ Editado ]

Pss yo tuve mi cita el 4 de sep y mi cita para el perdon fue 27sep en cd. Juarez me dijeron q en 30 dias esperara respuesta ojala y nos aprueven pronto ...es muy dificil esto pero todo saldra bien con el favor de dios...ojala ya empiecen la aprobaciones de los perdones de septiembreee bendisiones para todos...

Miembro
lulufin

yo made el perdon de mi esposo el  de septiembre a nebraska y aun no emos recivido noticias lo unico es que chekie y ya se cobraron el money orden de los 585 el dia 5 de octubre!! alguien sabe el numero de nebraska donde puedo ablar para que meden informacion de mi caso???????

Miembro
kary159

HOLA GLORIA MIRA PUES YO PEDI A MI ESPOSO Y YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y EL LA CITA FUE EL 14 DE SEP. EL PERDON LO MANDE EL 20 DE SEP. Y LA CARTA Q CONFIRMASION DEL PERDON Q LO RESIVIERON FUE EL 25 DE SEP. ASI Q ME METO A VER Y DISE Q EL PERDON ESTA EN REVISION YO ME ALIVIO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE Y QUISIERA Q EL ESTUBIERA ANTES DE Q ME ALIVIARA O Y YA TENEMOS UN NINO DE 4 ANOS ASI Q ESTE ES NUESTRO SEGUNDO BEBE Y ESPERO RESIVIR PRONTO REPUESTA DE LA APROBASION DEL PERDON DIOS QUIERA Q ESO NOS AYUDE POR Q ESTOY BASTANTE ESTRESADA SUERTE GLORIA
Miembro
kary159

SANATAY PUES A LO Q YO SE CUANDO AREGLO MI TIO A SU ESPOSA ELLA SOLO DURO 1 MES EN MEXICO Y LA DEJARON PASAR PRONTO POR Q MI TIO NESESITABA DE ELLA POR Q LE AYUDAVA CON TERAPIAS MI TIO TIENE UNA PLACA EN TODA SU ESPALDA Y SI OJALA Q LO PUEDAN CONSIDERAR RAPIDO PARA Q SE REGRESE A USA SUERTE Y NO AY Q PERDER LA FE
Miembro
kary159

LULUFIN ES EL 1-800-375-5283 O ESTE OTRO 1-800-767 18 33 AY SON PARA INFORMASION DEL PERDON Y NUMERO LIN SUERTE
Miembro
kary159

ALGUIEN ALGUNA APROBACION DE LOS PERDONES MANDADOS EN SEPTIEMBRE ?????:smileywink:

Miembro
virys86

Kary ya alguien del 4 de sep. Q entrego su perdon en cd. Juarez ya tiene su num.de rastreo x dhl asi q manana sabra si es su aprobacion....asi q ya empezamos con sep!!!!!

Junior
sritamg

hola soy nueva en este foro soy de honduras  yo mande mi...

hola soy nueva en este foro soy de honduras  yo mande mi perdon el 12  de septiembre a  usa y lo resibieron el 14  y me yego mi carta de resibido con el num lin y desde esa fecha solo me aparese  que esta en revision inicial ....es desesperante esta espera esperemos en dios tener notisias pronto 

Miembro
jperez1987

HOLA YO LLEVE MI PERDON SEPTIEMBRE 4 A CIUDAD JUAREZ Y NO EH RECIVIDO MI WAYBILL , YA VOY PARA 2 MESES ..OJALA EN ESTA SEMANA TENGA UNA RESPUESTA ... CUANDO TENGA NOTICIA SOBRE MI WAYBILL LO PONDRE EN EL FORO..

Junior
kamila714

Hola yo entregue mi perdon 10 de septiembre en ciudad juarez y aun no eh recivido respuesta espero pronto tener noticias dios kiera