Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chaparritapinki
0 Kudos

Puedo arreglar papeles a mi esposo?

Hola soy cuidadana naturalizada y estoy casada con un Hondureno.  Mi esposo apenas fue encarcelado este Junio 11, 2011.  El ya tuvo una deportacion en el 2005 cuando no lo conocia nos casamos en el 2007.  Y ahora que fue detenido lo llevaron por manejar sin licencia y migracion va a ir a verlo mañana que es el Junio 12, 2011 y dicen que depende de migracio si el se queda o no.  Yo queria saber si al conseguir un aboga me ayudara a que el no fuera deportado y al mismo tiempo que puede yo haceer una peticion para arreglarle papeles.  Sera que puedo arreglar y  pelear el caso para que no lo deporten?  Tenemos dos niños de 4 y 2 años y vivimos el el estado de Washington.   Gracias   Porfavor ayudenme estoy desesperada!!!

Platino Brillante
yayoloco

Re: Puedo arreglar papeles a mi esposo?

Presumo, tu esposo no se acogió o presentó la solicitud para TPS.

¿Desde cuándo tu esposo está en EU? o sea ¿cuándo ingresó?

Diamante
mimizota

En este caso sería pagar abogada para que no lo dejen mucho tiempo en la cárcel porque haber regresado después de una deportación no tiene perdón.Casi un 99% de quer lo deporten.

Presumo que fue deportado y regresó o a caso no había salido?

Desafortunadamente la ley es muy dura en ese aspecto.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
chaparritapinki

No el nunca iso eso, aparentemente el decia que no calificaba. 

Miembro
chaparritapinki

Si el salio de del pais pero regreso, y ahora dice el juez que que ICE tiene un HOLD en el.     Tendra posibilidades mi esposo de arreglar con un abogado o ya nunca?   

Diamante
mimizota

Entonces sí activó el castigo al salir ,por eso al reingresar pierde el derecho al perdón. Cuando haya cumplido los 10 años afuera podrás pedirlo.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
chaparritapinki

Ahora si mi esposo pide la deportacion voluntaria siempre queda en su record o es de ayuda para el?   Y otra pregunta es ya fuera del pais puedo meter papeles para el yo estando aqui yo en USA y el en Honduras?   Quiere saber que hacer a el lo van a mandar al centro de detencion mañana 6/15/11.  Que puedo hacer ahora?  Que se valla voluntaria mente o trato de agarrar un abogado y pelear el caso?   porfavor ayuda!!!   --Gracias

Diamante
mimizota

De todas maneras lo van a deportar ,así que lo mejor es que firme la salida . Así lo pidas estando él allá no le darán la residencia por lo de la doble entrada pues no tiene derecho al perdón,pero pueden intentarlo a ver si lo consiguen.

Ojalá ´puedas hacer algo.Lo siento,las leyes son duras,pero así son.

Suerte