Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luismondragon23

Re: Que pasa con el i601a waiver .

No ay que desesperarnos es de la i601A muy pronto vendra mario lovo dijo en despierta america ase dos semanos que dentro 30o60sale el decreto de la i601A
Miembro
elvosss

http://www.aila.org/content/default**noallow**?docid=41915 USCIS Processing Time Information for our
Nebraska Service Center.. aqui ya aparese la I-601A Application for Provisional Unlawful Presence Waiver Provisional Waiver of Unlawful Presence 4 Months solo queda esperar que pongan al dia uscis web page

Junior
fufi90

[ Editado ]

ok tenias razon me meti a uscis para investigar pero hay dice processing time, osea que es lo que se va a demorar la 601A en ser aprobada despues de que la hayas mandado ; ejemplo si entrara en vigor en diciembre se va demorar cuatro meses en ser procesada  busquenla hay 601A

https://egov.uscis.gov/cris/processingTimesDisplay.do

Junior
fufi90

Si no les habre la pagina vayan a la pagina de immigracion uscis y al lado izquierdo de su computador dice processing time oprimen hay y luego bajan y buscan nebrasca center y oprimen y luego buscan 601A y hay dice 4 meses 

Junior
fufi90

Bueno les cuento que pueden seleccionar cualquier centro sea california, texas, o vermont y dice lo mismo cuatro meses se va demorar el proceso

Junior
bigtool

Ojala sea pronto ,porque todos dicen lo mismo 30 a 60 dias eso lo vengo escuchando desde agosto.Tienen que empezar a recolectar evidencias ,porque eso va a hacer lo mas importante para la aprovacion del waiver .

Papel
viking1

Entre a la pagina del USCIS y no hay nada todavia, solo lo que especulan los abogados a mas tardar en Diciembre 2012 podria haber noticias.

Platino Brillante
yayoloco

ELVOSS:

Aún no está efecto el i-601A.

Asi que cualquier cosa que se diga al respecto ES SOLO ESPECULACION o simplemente rumores.
Junior
gisellita6

Hola miren yo tambien acabo de mirar en la pagina de uscis, y me dicen lo mismo que el proceso tardaria 5 meses, pero no dice exactamente, si es para el perdon dentro de USA, solo dice acerca del tiempo para parientes inmediatos, no lo se talvez estoy confundida, pero no vi nada al respecto de la 601, entonces no queda mas de otra que seguir esperando, ok igual yo tambien quisiera saber si por el momento puedo enviar la I 130 para que se valla procesando, mientras sale la reglamentacion, pero igual me da mucho temor enviarla y que no salga nada, entonces eso significa que yo estaria sujeta a salir y me da mucho miedo hacerlo, y sobre las evidencias para demostrar sufrimiento extremo de parte de mi esposo la verdad son muy pocas, eso es otra cosa que me pone mucho a pensar, porque nosotros tenemos salud gracias a Dios tanto mis hijas como mi esposo y yo, y tampoco pagamos casa, porque ya la terminamos de pagar, y las deudas de mi esposo son pocas, asi que yo no veo por ningun lado sufrimiento extremo, bueno......... Gracias a todos por sus comentarios al respecto de este tema tan importante para todos nosotros, tengamos fe en DIOS, solo queda eso suerte para todos!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
yayoloco

FUFI:

OOPS!...Me han dicho en USCIS (ooops...) que es un error de la Publicación de CALIFORNIA SERVICE CENTER.

He enviado UN CORREO a la oficina de OMBUDSMAN para que aclaren esta publicación