Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
leopicos

Re: Que pasa con el i601a waiver .

bigtool ha escrito:

Creo que con Mitt Romney seria  mas dificil ,pero mira Obama el prometio mucho a nuestra comunidad y no cumplio nada ,el paso el Dream Act porque sabia que nuestra comunidad estaba muy molesta con el ,Obama sabe que nuestra comunidad es muy poderosa y es muy importante para su reelecion ,a veces pienso si es reelegido no pase el Provisional Waiver y se olvide de nuevo de lo que prometio ,solamente nos queda  esperar .

Obama propuso el Dream Act pero no fue aprovado ya que los republicanos votaron en contra, lo que Obama aprovo por decreto presidencial es la accion Diferida que permite que los estudiantes tengan un permiso de trabajo por 2 años. La Reforma Migratoria no la propuso porque sabia que no contaban con los 60 votos necesarios y lo republicanos votarian en contra, no valdria la pena haberla propuesto porque sabia que no la aprovarian.

Al menos con el Decreto presidencial para presentar el perdon aqui en USA no necesita del congreso para su aprovacion, al menos dio 2 cosas buenas.

Romney proponia 12 millones de empleos y si se ponen a pensar como lo hiva a lograr? si hay 12 millones de indocumentados y la reforma migratoria que el proponia era autodeportarse a sus paises, tambien proponia quitar las becas federales y prestamos blandos estudiantiles a los americanos e hizo que millosnes de studiantes votaran en contra de El.

Junior
bigtool

Asi es Mitt  Romney se hizo un  mal el solo con las medidas que hiba a tomar ,el es un extemista ,pero Obama habla muy bien promete mucho y no cumple su palabra ,esperemos que pasa los proximos meses ,ojala que pueda trajabar con los republicanos ,para que puedan aprovar leyes que favorescan a los americanos y especialmente a los imigrantes ,escuche en su discurso que dicho que queria una reforma migratoria ,ojala en este nuevo mandato lo cumpla y no quede solo en bonitas palabras.

Junior
tuzito008

Alguien de ustedes a escuchado algo nuevo sobre la fecha del anuncio, ya pasaron las elecciones creo q ya deberian de actuar no creen?
Junior
gisellita6

SI TIENES RAZON, TUZITO008, LA VERDAD YA LA ESTAN HACIENDO MUY LARGA CON ESTA CUESTION, OJALA Y PRONTO ENTRE EN EFECTO, Y NO LLEGUE EL PROXIMO ANO Y TODO EN LAS MISMAS, AHORA YA NO HABRA PRETESTOS PARA HACERLO, SALUDOS!!!!!!!
Junior
tuzito008

Si Gisellita6, Yo pense q el anuncio, lo iban a dar antes d las elecciones, yo ya tengo todo listo solo esperando el mentado dia!! Y tu como va tu caso
Junior
gisellita6

Hola tuzito008, mira yo hasta el momento, no enviado la I 130, esperando aque entre en efecto el tan mencionado decreto del perdon aqui en estados unidos, porque la verdad no sabemos si lo van a dar o no, y yo temo mucho someter la aplicacion, porque no quiero salir del pais ya que yo tengo dos ninas pequenas con mi esposo, entonces mejor voy a esperar aver que sale si Dios quiere, por el momento estoy tratando de reunir las pocas evidencias que tengo acerca del sufrimirnto extremo por parte de mi esposo, espero y esas me sirvan cuando llegue el momento de aplicar, y a parte parece ser que los tramites migratorios estan muy costosos, y sobre todo muy dificiles, pero bueno confiemos en Dios que todo va a salir bien para todos, ok te mando muchos saludos y que DIOSte bendiga!!!!!!!!

Miembro
ymaemorenita

si

Junior
gisellita6

Junior
tuzito008

Pues deberias de mandar la I-130 porque mas o menos tardan de 6 a 8 meses en darte respuesta
Miembro
alto264

USCIS Public Engagement Division: Invitation to Stakeholder Engagement on the Centralized Filing of Form I-601

Dear Stakeholder,

The U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) Public Engagement Division will host a stakeholder engagement on Tuesday, November 13, 2012 from 1:00 p.m. 2:00 p.m. (Eastern) to discuss the transition to centralized Lockbox filing of Form I-601, Application for Waiver of Grounds of Inadmissibility, filed by applicants outside the U.S.

To Participate in the Session

Please email the Public Engagement Division no later than November 12, 2012, atpublic.engagement@uscis.dhs.gov and reference “Lockbox” in the subject line of your email. Please include your full name and the organization you represent, if any, in the body of the email.

To Join the Session

On the day of the engagement, please use the information below to join the session by phone. We recommend calling in at least 10 minutes before the start of the teleconference.

Call-in Number:   (888) 324-9652

Overseas Toll Number: (517) 308-9395

Passcode: Lockbox

Kind Regards,

U.S. Citizenship and Immigration Services