Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
triste2013
0 Kudos

Que se necesita para el relato de la carta de perdon, no tenemos dinero ; [

Mi hermano tuvo su cita 1ra en Dec del 2011 y le dieron un ano de castigo por haber estado illegal mas de un ano y haber fumado ? (illegal drugs) dos meses antes de su sita, lo cual estaba en su sistema, Que tonto, lo se. En el proceso cumplio la mayoria de edad y despues dijeron que tenia que esperar 10 anos y una cosa y otra. Al fin tuvo su seguanda cita como en ano y medio despues de la primera. Ahora necesita el perdon. En parte estamos contentos que tiene la oportunidad, PERO, no tenemos dinero. Mi papa es ciudadano y no ha trabajado debido a la escases de trabajo, y mi hermano ha estado aqui desde los 5 o 6 anos. Mi hermano me pidio si puedo ayudarle a llenar la carta pero yo no se que tiene que tener. Ya tenemos la forma llena, ahora necesitamos los otros detalles. Siento mucha impotencia de mirar a mi padre anciano y con problemas de salud tratando de salir adelante y tambien tener a mi hermano tan lejos de la familia. Una persona me dijo que habia pagado $1000 solo para que le pusieran el paquete junto, aparte lo de la forma, y que el primer paquete no le sirvio y tubo que pagar otra vez. PORFAVOR SI TIENEN ALGUNA INFORMACION, COMPARTANLA. Les haceguro que los incluere en mis oraciones. Muchas gracias por sus buenas intensiones.

Plata
tiamiri55

Re: Que se necesita para el relato de la carta de perdon, no tenemos dinero ; [

En los foros hay varias muestras ,como escribir carta del perdon
Entra a Google y y busca cartas de perdon, es importante ,como redactarla..de eso depende el resultado.
Diamante
mimizota

Es muy importante mostrar el sufrimiento extremo de tu padre ciudadano por la falta de tu hermano,no es solamente decir que èl sufre sino demostrarlo con pruebas,por ejemplo cartas de mèdicos, de sicòlogos, etc. Todo lo que se te ocurra decir y probar para convencer a inmigraciòn de que tu padre necesita urgentemente a tu hermano,esa es la idea.

Ademàsd de la carta y las pruebas debe llenarse la forma I 601y enviarse con el cheque de 585 dlls.

Busca en internet que por ahì debe haber modelos para que te guìes, hay que ser muy concreto en cada situaciòn.

Suere

Miembro
triste2013

Gracias! ya empese a mirar unos ejemplos.
Miembro
triste2013

Muchas gracias. Lo de la carta de mi papa, creo que lo podemos hacer. Pero en la forma I601 es de parte de mi hermano, cierto? Reasons he put on form: I was unlawfully present in the U.S. for more than a year and used an illegal drug. Then on Part 1, 51 tiene que hacer un statements. Esto es todo por parte de mi hermano? Lo sieto mucho, pero no podemos pagar y no quiero meter la pata y complicar el caso. Estaria bien tener mas cartas de hermanos y conocidos? O cree que no es necesario y el sufrimiento de mi padre sea suficiente?
Diamante
mimizota

Sì,el 601 es de tu hermano, la carta y las pruebas son de tu papà.

Por ahì hay temas de còmo organizar el perdòn,claro son de esposos pero igual te sirven de guìa.

Suerte

Miembro
triste2013

Pues muchas gracias. Voy hacer lo que pueda para ayudar a mi papa, no me meto mucho a la computadora por que trabajo lejos pero el fin de semana chequo para haber si ahi alguna otra guia. Muchas gracias y que bueno que esta este blog. Me dio un rallito de luz que si podemos hacer el perdon. Clara que no reemplaza la ayuda profesional pero habeces no se puede. Dios les bendiga!
Plata
tiamiri55

Triste yo no soy experta, pero talvez te ayude ,que tu hermano al pedir perdon, demuestre buen caracter, que ya no fuma eso, como demostrarlo con evidencias quizas ,un informe o examen medico, un certificado de un medico ,que el hizo tratamiento, o talvez una carta de un Pastor o cura, que hablen bien de el .
Y redacte que esta avergonzado ,haber hecho aquello y esta muy arrepentido, que quiere ser un ejemplo para la sociedad y servir a este pais que lo acoge con carino, que promete ser un buen ciudadano que es su sueno , y ser parte de este gran pais ., solo es una idea ,quizas te ayude.
Pero creo que debe enviar,cartas de vecinos o amigos k hablen bien de el .
Miembro
triste2013

Muchas gracias, yo se que son ejemplos pero nos van ayudar mucho. Gracias, siguire checando el blog.