Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pecasytu
0 Kudos

Quien de aqui lloro cuando gano my obama "?

Yo si chille! Me daban ganas de salir corriendo! !"y decir ganamos! Ganamos!

Junior
larie07

Re: Quien de aqui lloro cuando gano my obama "?

pues la verdad , yo tambien llore, porque vuelve a nacer la esperanza de que las cosas van a seguir mejorando, de que siempre hay una lucesita que nos alumbra el camino, pero fueron lagrimas de felicidad, y de disfrutar la tranquilidad que esto nos da!!
Junior
gisellita6

Yo si se me salieron las lagrimas, porque en ese momento pense que tengo mas esperanzas que antes, y eso me hizo muy feliz, gracias a todos los que apoyaron el voto y al presidente obama, en especial a mi esposo que dio su voto por el.... arriba estados unidos, y como dicen, GOD BLESS AMERICA!!!!!!!

Junior
azteka07

yo no chelle

ya savia que el iba a ganar....se dieron quenta que la carrera termino muy temprano a las 8pm en el tiempo de california ya teniamos ganador.....y todo gracias a los latinos. NUESTRO SEÑOR PRECIDENTO NO NECESITO DE OHIO NI FLORIDA PARA GANAR... con los latinos que votaron en NEVADA, COLORADO, NUEVO MEXICO Y OREGON.....pero la carrera ya termino ahora a trabajar para mejorar el pais....y para los republicanos de la camara de reprecentantes ponganse las pilas y trabagen con el precidente para pasar el dream act y la reforma migratoria o los sacamos de la cada...para lavotaciones de 2014.....asegurence de mirar las noticias en ingles y en espanñol....ban a ablar mucho de nosotros LOS HISPANOS/LATIONOS.