Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
leotor75
0 Kudos

S S POR MEDIO DE DACA

HOLA .........ESCRIBO  EST E TEMA   PARA  PREGUNTARLES  Y  SABER SUS  COMENTARIOS , MI HIJA  FUE  APROVADA  POR  ACCION  DIFERIDA Y  LA  SEMANA   PASADA  FUIMOS A  LA  OFICINA  DEL  SOCIAL  PARA  TRAMITARLO   Y  EL  DIA  DE  HOY LLEGO LA  TARJETA , Y  MI  PREGUNTA  ES    QUE  EL  NUMERO  QUE  LE  ASIGNARON  EMPIEZA  CON 00.........Y  YO  HE  VISTO  NUMEROS  DE  SOCIAL  DE  OTRAS  PERSONAS  , COMO  POR  EJEMPLO  EL  DE  MI  HIJO QUE  ES CIUDADANO  Y  EMPIEZA  CON 6.....   EL  DE  MI  ESPOSO  QUE  TIENE PERMISO  DE  TRABAJO  Y  EMPIEZA  CON  8..........  Y  EL  DE  OTROS  MUCHACHOS  QUE  FUERON   APROVADOS POR  DACA  Y  TAMBIEN  EMPIEZAN  CON  8.......  POR  ESO  ME  SORPRENDIO  MUCHO  QUE  EL  DE MI HIJA  QUE  EMPIEZA  CON  00......... QUISIERA  SABER  SI  ALGUIEN  MAS DE  USTEDES   TIENE  UN  NUMERO  DE  SOCILA  QUE  EMPIEZE  CON 00........... O  SI  TAL  VEZ  TENGAMOS  QUE  IR  A  LA  OFICNA  DEL  SOCIAL  A  PREGUNTAR  O  SI  ALGUIEN  SABE  UN  NUMERO  DE  TELEFONO  PARA  HABLAR  Y PREGUNTAR  O  SI  CREEN   QUE  ESTE  BIEN  ASI........GRACIAS  POR SUS  COMENTARIOS

Junior
almuchis123

Re: S S POR MEDIO DE DACA

No te preocupes yo he visto socials q empieza. Con 0
Junior
leotor75

GRACIAS   ALMUCHIS   POR TU  RESPUESTA ,   DE  VERDAD  QUE  SI  ME  PREOCUPO  ,PORQUE NUNCA  HABIA  SABIDO  DE  UNO  QUE  EMPEZARA CON  0.... Y  MI  HIJA    DICE  QUE PARECEN  MAS   REALES  LOS  QUE VENDEN  EN  LAS PULGAS  QUE EL QUE LE MANDARON  JAJAJAJA    AL  MENOS  LO TOMA CON  HUMOR ......

Papel
carlosmontilla

El primer numero es el Estado donde la saco. Por ejemplo el 4 es Oklahoma, porque mi SSN lo obtuve en Oklahoma cuando estudiaba college.

Si tu hija tiene un cero, es por el Estado que la otorgo, sera Washington DC?

Senior
madreamers

Carlos Mis hijos fueron el mismo día y son del mismo Estado y les toco un primer número diferente ... Yo también pensaba que era por Estado voy a ver que averiguo en google ... Saludos !!!
Junior
leotor75

carlosmontilla  ,  es  Texas  , en Houston , y  yo tampoco    creo  que  sea  por  el  estado  , porque todos  los  demas  ss   que  he  visto  son de   personas  de  Texas  y ninguno empieza con  0..........