Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
berevaldis
0 Kudos

SI LA VISA ES APROBADA CUANTO TARDA LA MENSAJERIA DHL

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI LA VISA ES APROBADA LA MENSAJERIA DHL CUANTO TARDA EN ENTREGAR EL PAQUETE DONDE VIENE EL PASAPORTE Y DESPUES DE RECIBIRLO QUE SE DEBE DE HACER, YA QUE CUANDO PROGRAME LA CITA DE HUELLAS ME DIERON A ESCOGER EN UN ESTADO CERCANO A DONDE VIVO Y DIJE QUE SI PERO ME ENTRO LA DUDA PORQUE CREO QUE DEBO DE ENTREGARLO DE NUEVO EN CIUDAD JUAREZ SIN ABRIR, ASI QUE YA NO SE SI CAMBIAR MI AGENCIA DHK A JUAREZ Y ESPERAR EL PAQUETE EN CASO DE QUE ME OTORGARAN LA VISA O REGRESARME A MI LUGAR DE ORIGEN ESTOY TOTALMENTE CONFUNDIDA .

Junior
pegbatpat

Re: SI LA VISA ES APROBADA CUANTO TARDA LA MENSAJERIA DHL

hola amiga, no no tienes que esperarla en cd. juarez, puedes pasar por cualquier puente, yo soy de coahuila y mis papas pasaron por piedras negras

Miembro
berevaldis

muchas gracias por tu respuesta, ahora mi duda es que si debo pasar pronto y puede ser dentro de unos meses, no se si esto tenga que ser rapido.

Miembro
cotorrra

[ Editado ]

hola soy nueva  en el foro me llamo nayeli y respondiendo a tu pregunta tengo entendido que el DHL se esta tardando de 2 a 6 semanas, cuando te llegue el pakete te daran un sobre que no debes abrir, pero creo que en este caso ellos te indican cual es tal sobre, despues de eso te vas a la garita para que puedas cruzar.

Miembro
berevaldis

mil gracias por su respuesta que Dios los bendiga