Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kubanitaxsiempre
0 Kudos

Se necesita sacar un record policial para hacerse la residencia?

[ Editado ]

Hola tengo una pregunta... para la residencia permanente se necesita enviar un record policial( es decir antecedentes personales) ... tendria que ir a la estacion de policia a sacarme uno?? es que me dijeron que tenia que hacer eso? pero quisera estar segura..  seria irme a sacar huellas o como seria eso? por favor si alguien me podia explicar..

Gracias..

Cristal
miss q

Re: Se necesita sacar un record policial para hacerse la residencia?

cuando dices "para la residencia permanente" te refieres a la remocion de condicion (con forma i-751)?

Platino Brillante
yayoloco

Cualquier trámite que hagas para con inmigración, ellos mismos te dicen donde ir a que te tomes las huellas digitales si lo estas en EU.

Si estas haciendo proceso consular en tu pais, el Consulado te dirá que lo obtengas en la dependencia oficial en tu país.

¿Que trámite de residencia estás haciendo o sea por medio de quien o por ti misma?

Junior
lizauunda

kubanita si ellos te lo pidieron si lo tienes q enviar !! sea la forma lo q sea y si si es pues si tienes q ir a estacion de policia para sacar tu record pero  en caso de q tengas dudas nomas hablales y ellos te van a decir si lo necesitas o no ..no te preocupes casi a la mayoria no no lo piden bueno si no somo legales pero tu si vivistes menos de 1 ano en usa pues te van a pedir record pero de tu pais original ..en fin ya sabes q hacer y dont worry for that ,,,

Plata
tiamiri55

[ Editado ]

SON DOS TIPOS DE REPORTE ... SI TE PIDEN EL DE LA POLICIA  , VAS Y PIDES EL REPORTE ; SOLO VALE $ 5 .OO Y TE LO DAN INMEDIATAMENTE ... AH !! DE DONDE HAS VIVIDO ... TIENES QUE PONER TU DIRECCION  SI HAS VIVIDO EN MAS LUGARES TAMBIEN PONES LAS DIRECCIONES  SOLO LLEVAS UN ID Y SI TIENES EL SS MEJOR !!( YO LO HICE Y NO ME DEMORE NADA ) ..... 5 MINUTOS !! ES TODO ...

EL OTRO ES EL DE LAS  HUELLAS ESE TE ENVIA  USCIS  CON FECHA DE CITA ... 

Miembro
lishy02

HOLA  CUANDO INICIO LAS TRAMITES TENGO QUE INCLUIR EL REPORTE DE POLOCIA O  TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LO PIDAN YO ENTRE LEGAL PERO SE ME VENCIO LA VISA   Y TENGO 7 ANOS VIVIENDO AQUI AL PRONCIPIO ESTUVE RENOVANDO LOS PERMISOS PARA ESTAR AQUI DE SEIS MESES PERO  CUANDO TUVE A MIS HIJOS  LA NO LO TRAMITE .. Y MI VISA SE VENCIO . ACONSEJAME PORFA