Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
inurri2000
0 Kudos

Si aceptan la reforma migratoria, que pasa con la gente que ya se regreso?

Buenos dias,

he estado leyendo acerca de las "propuestas" para la refroma migratoria, pero quisiera saber que pasaria con la gente que cruzo la frontera ilegalmente vivio aqui por varios anhos pero al ver que la situacion no se arreglaba decidio regresar a su pais. Tambien podrian aplicar a pgar la multa para poder ser pedidos?

gracias

Diamante
aleja63

Re: Si aceptan la reforma migratoria, que pasa con la gente que ya se regreso?

hola

nada, a inmigracion no le importa los que ya se fueron. esas leyes nunca van a cambiar

siempre los cambios de leyes son para los que estan dentro del pais. los castigos para los que se fueron nunca cambiaron.

saludos

Diamante
mimizota

Nada está dicho todavía,sin embargo se supone que es para quienes están en el país,eso ha sido así siemrpe.

Saludos.

Diamante
pecasytu

Hola yo creo que es para los que estan aqui.es lo mas seguro pork estan diciendo que tienen k pagar sus taxes y pruebas k viven aqui lo siento el k esta aqui es el k arreglara es lo mala seguro.saludos
Junior
yomi0518

El que no esta en el intierro de su padre no recibe herencia lol
Diamante
pecasytu

Yomy0518 jaja ay m hicistes reir te pasas jaja pero si pork imaginense k no todos se quisieran pasar por la fronteras! K miedo! !
Diamante
pecasytu

No tengo nada quien se pasa por fronteras etc..eso jamas! Solo k imaginense k dijeran entren todos daremos papeles no lo creo la verdad. Con trabajos le daran a los k ya estan viviendo aqui en usa.