Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
maria20148282872
0 Kudos

Sita para las huellas

No tengo identificasion valida. La matricula se me vencio en diciembre 2012 y no tengo pasaporte. Llame para la cita para renovar la matricula pero lo mas serca que tienen para la cita es 11 de junio y la cita para las huellas es el 28 de marzo. Por favor ayuda!
Platino Brillante
travieza4you

Re: Sita para las huellas

y no tienes algun otro tipo de id? de la escuela o algo parecido, pues lo que puedes hacer te recomiendo que llames al centro donde te toca ir a las huellas y les digas la situacion y si te dejan que lleves una prueba de la cita para renovar tu id o pasaporte y de q no tienen antes, y llevarte tu acta de nacimiento tambien por si las dudas, pero llama antes, muchisima suerte y ojala q si te asepten la matricula vencida ya q lo importante es q verifiquen q eres tu la persona que tiene q tomarse las huellas, en verdad muchisima suerte no dejes de llamar eh informarte.
Miembro
maria20148282872

Si tengo mis ids de la high school pero me gradue en el 2004 y si eso era mi paso siguiente ablar .. muchas gracias
Junior
aliciavalencia

Maria hola. Te quiero desir q cuando yo fui a Las huellas solo les entregue mi consular y estaba vencida desde hase 1 ano y me dijeron q estaba bien ojala tengas la misma suerte no te preocupes. DTB
Junior
flooorblanca

pues yo fui a la cita de huellas el 20 de febrero 2013 y lleve mi maticula de mexico y ya estava bencida desde abril del ano 2012

yo creo que con la que tienes aunque ya este vensida si te la aseptan

Junior
almuchis123

Maria ve alconsulado como walk in, unos dias antes y lleva tu carta de las huellas y veras q te la renuevan, esq los del consulado mexicano son orriblez y no t ayudan en nada. 😔 Pero suerte!!!
Junior
dianeruiz01

hola! en k estado estas? x k aki en colorado en el consulado aceptan las primeras 20 personas sin cita pero eso si t tienes k ir temprano para alcanzar cupo