Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yaluky
0 Kudos

TENGO VISA DE TURISTA

TENGO VISA DE TURISTA, CUANTAS VECES PUEDO ENTRAR EN UN AÑO, A EE.UU.

Diamante
mimizota

Re: TENGO VISA DE TURISTA

No hay un límite preciso, ya que si tienes la B1B2 que también es para negocios podrías entrar seguido justificando tus entradas cada vez que llegues al puerto de entrada.

Lo importante es que tampoco te quedes mucho tiempo en USA ,pues pueden considerar que trabajas aquí,así que debes tener cautela.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
lisa0309

HOLA, PUES HAY ALGO QUE YO NO ENTIENDO, CONOZCO PERSONAS QUE TIENEN VISA DE TURISTA DE 10 ANOS, ELLOS ESTAN VIVIENDO EN USA HACE 5 ANOS, ELLOS TRABAJAN Y SUS HIJAS VAN A LA ESCUELA AQUI EN USA, SOLO VAN A PEDIR UN PERMISO A TIJUANA ( SIEMPRE SE LOS DAN POR 6 MESES) PERO ELLOS SE QUEDAN COMO 2 ANOS Y DESPUES REGRESAN DE NUEVO A TIJUANA, Y ESE MISMO DIA REGRESAN PARA ATRAS, CUANDO VAN A SOLICITARLO DICEN QUE EL OFICIAL LES PREGUNTA QUE A QUE VAN Y ELLOS LES CONTESTAN QUE DE COMPRAS, YO CREO QUE NO TIENEN SU VISA SELLADA PORQUE ELLOS PARA LLEGAR HASTA ACA, AGARRAN UN AUTOBUS QUE LOS LLEVA A LOS ANGELES Y DE AHI AGARRAN OTRO  QUE LOS LLEVE MAS ADENTRO, MI PREGUNTA ES PORQUE LOS OFICIALES DE INMIGRACION NO SE HAN DADO CUENTA?

Diamante
mimizota

Esa era la costumbre anterior, pero ahora no es tan fácil hacerlo y en cualquier momento los van a dejar afuera.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
lisa0309

Pero talvez sigue pasando lo mismo, porque esta familia, lleva mas de 5 anos, con visa de turista y todo el tiempo le han hecho de esta manera, van a sacar el permiso, segun para ir de compras a Chula Vista, y eso es mentira, agarran el autobus en Tijuana y llegan hasta Utah, claro tienen que transbordar en alguna parte de USA, es raro porque aunque se les vensa el permiso de 6 meses ellos pasan mas de 2-3 anos por alla, y regresan a pedir otro, y facilito que se los dan, ahorita andan de vacaciones en Mexico, pero claro antes van y piden su permiso, para que asi tengan el regreso seguro. Esa si que es suerte no?  Saludos.