Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lily1730
0 Kudos

TRAMITE DE PERDON CON VISA

NECESITO SABER PORFAVOR!! COMO SE TRAMITA EL PERDON CON VISA, A MI ME DEPORTARON Y FUE VOLUTARIA ME QUITARON LA VISA POR QUE SEGUN Q YO ESTABA TRABAJANDO ALLA PERO NO APENAS TENIA UNOS 2 MESES POR CUESTIONES FAMILIARES, SEGUN AHI ME DIJERON QUE PODRIA VOLVER A SACAR MI VISA, PERO PASO 2 MESES Y ME REGRESE DE ILEGAL ESTUVE DE ILEGAL 5 AÑOS PERO TUVE UN BEBE EN USA Y EL PAPA DE MI BEBE ES CIUDADANO TAMBIEN, PERO ME REGRESE A MEXICO YA TENGO 2 AÑOS Y TRABAJO EN GOBIERNO, PERO QUIERO TRAMITAR MI VISA OTRA VEZ PERO NO SE SI TENGO QUE PEDIR PERDON POR HABER ESTADO DE ILEGAL Y HABER TENIDO A MI BEBE ALLA, PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER ESTOY DESESPERADA NO ME CASE CON EL PAPA DE MI BEBE Y NO SE SI SACAR LA VISA O EL ME TRAMITE PARA CASARNOS. QUE PUEDO HACERR??????

Diamante
aleja63

Re: TRAMITE DE PERDON CON VISA

hola

lamentablemente no puedes, no tienes perdon. te dieron 5 anios de deportacion por la visa de turista cuando te la quitaron. no la cumpliste. si no te hubieras regresado al pais, podrias haber pedido algun perdon quizas. no significa que te lo hubieran dado.

pero el haber entrado otra vez al pais despues que fuiste castigado y salir de nuevo. tienes ahora 10 anios de castigo sin derecho al perdon. nunca debiste de haber regresado al pais sin antes ser perdonada.

por mas que el papa de tu bebe se casara contigo te pidiera la residencia, te lo van a negar y automaticamente te cae el castigo de 10 anios sin derecho al perdon.

asi que no hay manera posible, y aun despues de los 10 anios, es probable que nunca te den la visa de turista, porque ya has comprobado de que tienes intenciones de venir a vivir al pais, y mas teniendo un hijo ciudadano.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

lily,

Eldía que te quitaron la visa te dieron algún documento con un código específico? , porque podría ser que tengas que pasar los dos perdones,el 601 por la estadía ilegal en USA y el 212 por haber trabajado en USA sin permiso, si es que no te deportaron.

Te sugiero que te cases y él te pida a ver si te dan la oportunidad de pedir perdón cuando vayas a la cita.

No pierdas dinero pidiendo visa de turismo porque esa sí es casi imposible que te la den.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
chepeenano

Si, eso de la ley de castigo de los 10 anos,aun pase eso 10 anos es muy dificil arreglar ya que existe una deportacion,pienso que  te has enrredado mucho,lo primero era el perdon Suerte

Miembro
lily1730

YO NO RECUERDO QUE ME HAYAN DADO NADA Y MUCHO MENOS UN CODIGO, SEGUN ME DIJERON Q COMO YO SALIA VOLUNTARIAMENTE, PERO NO ME DIJERON Q IBA ESTAR CASTIGADA, PERO ELLOS PENSARON Q ESTABA TRABAJANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y YO NADA QUE VER YO ESTABA AQUI EN MEXICO TRABAJANDO CUANDO FUI PARA ALLA ME QUEDE 2 MESES FUI Y REGRESE Y AHI ME LA QUITARON LA VISA, Y TENGO COMO COMPROBAR Q ESTABA AQUI YO, PERO QUIERO LA VISA PARA LLEVAR A MI HIJO Q CONOSCA Y QUE ESTE UNAS VACACIONES CON SU PAPA, Y CLARO DESPUES YA PENSAREMEN MI ESTANCIA ALLA PERO LEGALMENTE, PERO POR AHORA QUIERO IR EN MIS VACACIONES CON MI HIJO. YO YA TENGO 2 AÑOS AQUI EN MEXICO ESO ME AYUDARIA O NO? PORFIS..

Diamante
aleja63

hola.

no por el castigo, ya no te daran la visa de turista.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
lily1730

ME DIJERO Q SE PUEDE TRAMITAR LA VISA Y UNA CARTA AL MISMO TIEMPO CON LA Q EXPLICO TODO LO Q PASO Y SEGUN Q SE TRAMITA EL PERDON O NO SE, SE PUEDE HACER ESTO? O DONDE PUEDO CHECAR MI STATUS DE COMO ESTOY EN EL SISTEMA DE ELLOS PARA VER SI SE PUEDE O NO?

Junior
vikinga3226

Pork mejor no sacas. Tu cita y lo intentas, soli asi ppdras salir de dudas.
Papel
viking1

lily1730 ha escrito:

ME DIJERO Q SE PUEDE TRAMITAR LA VISA Y UNA CARTA AL MISMO TIEMPO CON LA Q EXPLICO TODO LO Q PASO Y SEGUN Q SE TRAMITA EL PERDON O NO SE, SE PUEDE HACER ESTO? O DONDE PUEDO CHECAR MI STATUS DE COMO ESTOY EN EL SISTEMA DE ELLOS PARA VER SI SE PUEDE O NO?

Si cuando te quitaron la visa fue sallida voluntaria, hasta ese punto estas bien. Pero como ingresaste ilegal, la ley dice todo extrajero que viva mas de 1 año ilegalmente al salir de USA tiene castigo de 10 años, solo si estuvieras casada con ciudadano o Residente y tienes una peticion de Residencia el dia de la entrevista te darian derecho a perdon para no quedarte castigada 10 años en base al sufrimiento de tu conyuge. Por visa de turista que yo sepa no hay derecho a perdon por presencia ilegal.

Miembro
miriamfigueroa58

Hola mi nombre es Miriam Figueroa, soy de Guatemala, vine con visa hace ya doce anos, mi esposo, mi hija mayor que tiene 16 años entramos al pais de la misma forma, tengo dos hijas pequeñas ciudadanas una de 11 y otra de 7. Por favor digame que debo hacer para obtener mi legalidad, nunca he sido deportada, ni mi esposo ni mi hija, no tenemos felonias, ningun problema con la ley, mi record de manejo esta limpio, cumplimos con hacer nuestros taxes, somos honrados, vamos a la iglesia, conocemos el temor a Dios, pero ya estoy desesperada, hace ya 12 años deje en mi pais a 4 hijos mas y la mas grande esta en Washington, ella es residente legal pero todavia no se puede hacer ciudadana porque la falta cumplir con el tiempo en el pais que establece migracion.Tengo 12 años de no ver a mis hijos, mi madre murio estando yo aqui, murio un mes despues de que yo sali del hospital aqui en Arizona porque sufri un stroke (derrame cerebral o Infarto cerebro vascular)  el 27 de junio del 2010, estamos todavia esperando una reforma, pero usted sabe como esta eso. Ya mis hijos alla dos se graduaron en la Universidad y el mas pequeño todavia esta estudiando. Por favor, ayudeme, que puedo hacer para legalizarme, lo unico que quiero es volver a abrazar a mis hijos. Gracias por su tiempo y por contestarme. Dios lo bendiga