Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rozlady77

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Hola chicas, a Esperanza segun tu abogada para pedir tu permiso de trabajo tu esposo tiene que ser ciudadano, por que? Cual es la diferencia, otra pregunta para que son esos 1000.00 de immigracion?, sorry. Gracias niñas
Junior
rozlady77

Mmmm!! Ya veo por eso mi abogada nada mas mando la de la 360, yo tengo curiosidad en que o quien consistira la demora o rapidez de un caso, conozco dos muchachas a una de ellas le demoro alrededor de 4 o 5 meses antes de hacerse sus huellas y recibir su permiso de trabajo y la otra dos meses!! Por que? Cuando hay tantas que se demoran meses, meses y meses! :smileysad:
Plata
tiamiri55

Ahora ,aunque se diga asi.... Igual en algunos casos yo veo k algunos abogados los envian completo..o sea la I -360 , I-765 , G-325A.
Yo e estado escribiendo.k envien sus paketes completos..porque e visto k les dan igual el permiso e incluso no importa si es ciudadano o residente..porque ya esta comprobado..con lo k vemos aki...
Porque se tardan ? ellos trabajan diferente,ningun caso es igual..
Los $ 1070..es el valor de la solicitud de residencia I-485..una vez aprobada la I-360..
Las huellas son gratis..no se pagan
Junior
rozlady77

Wow Tiamiri!!! Gracias
Junior
rozlady77

Tiamiri, se paga a migracion por el permiso de trabajo o por su renovacion?
Gracias por su tiempo, yo se que somos muchas haciendo todo tipo de preguntas
Plata
tiamiri55

Por Vawa no se paga el permiso ni la renovacioni
Bronze
gueromoncada

hola,hola como estan aqui de visita amiguitas.esa es la pregunta que yo tenia a mi hijo le dijo la abogada,que le iban a mandar un permiso de trabajo ella se lo aseguro cuando firmo el contrato a la mejor asta ahora estan otorgando el permiso antes de aprobar la i-360 es lo que mi queria TIAMIRI no se explicaba .
Bronze
gueromoncada

como estas goldy que bueno que el sol brilla para ti esperemos que brille mas aun suerte querida.
Plata
tiamiri55

Guerito tu hijo aun tiene el permiso? Vigente o lo renovo ?
Bronze
gueromoncada

si, se lo renovaron ase como unos 3 meses por segunda vez para un anos y solo espera la cita no sabemos nada la abogada dijo que abia que esperar.