Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chocolatee

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

hola, cuando yo aplique lo hice por medio ed un abogado , y  me pidieron  , yo tuve un reporte de la policia , reporte de la policia si hubo el acta de nacimiento de tu esposo , para probar que el es americano , como yo no la tenia mande el passaporte de el , de mi mi acta de nacimiento , pruebas de q vivian juntos como , bill de la luz fotos ,  tambien  te ban a pedir q escriba una carta diciendo q paso durante el matrimonio , como el era , y como enpezo a cambiar a ser violento , te pediran cartas de amistades  diciendo ,si el te alejos de ellos como tu cambiaste despues q te casaste , si el te pego ,o sea todo eso tu tiene q tenerlo y mandarlo , cuanto tiempo tienes tu de casada  esta tu pasando por el trauma de violencia domestica
Junior
chocolatee

yo aplique hace una semana y mi prueba fue q el me pego y yo llame a la policia tengo un reporte policial , ahora vivo con un roomer , gracias a mi  precioso dios q lo amo con todo mi corazon yo me a amparado con  todo dios es ta bello conmigo  q no se como explicarlo , gracia a el yo estoy bien y todo ba a salir bien
Junior
chocolatee

oh dios mio dolores estuve leyendo tu caso , como tu aguanta todo eso , si hubiera si do yo ya se lo hubiera cortado  dios sabe lo que hace
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

hola chocolate, si tienes razon yo lo he aguantado porque le he pedido a Dios que me ayude a que el matrimonio se arregle, pero ya me quiero ir de la casa para empezar a aplicar por vawa porque pienso y espero en Dios me aprueben. mandando una carta explicando lo mismo que he escrito aqui.  porque mi esposo no se arregla y ya me esta divorciando y me tengo que ir , yo creo voy ha rentar un cuarto y de ahi ir a ver a la persona que me ayude con la peticion. todavia no se a donde voy ha acudir a lo mejor a algun centro de caridades catolicas. 

me podrias decir en que estado de USA estas? 
ahi mismo esta tu abogado?
cuanto te cobro o te cobrara por el tramite? 
sabes si ya ha hecho este tipo de casos?
tu entraste al pais de ilegal o con visa? yo ilegal.
te dijo tu abogado mas o menos para cuando tendras respuesta de tu peticion?

gracias. 

Dolores.

Junior
chocolatee

hola dolaresno, yoin miami vente para aqui conmigo vives aqui empieza de nuevo  mi esposo era egoista pero no tanto asi yo te ayudo a conseguir trabajo , tengo una amiga q tiene una agencia y no importa  q tu sea ilegal , agarra una bus y ven para aca la vida es dificil y estar con alguien q te la aga mas dificil no se vale aqui yo se de de personas q te ayudaran gratis te daran terapia gratis hasta refugio grati pienso dame tu numero para yo ayuarte
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

hola chocolatee, tengo pensado irme a rentar ya que me alcanza para rentar algunos meses aqui por los angeles California, ahi vive una prima mia y ya me dijo que me renta la sala. a lo mejor me voy ahi. 

y mientras parece que trabaja en una fabrica y a lo mejor ya que se me acabe lo que llevo trabajo ahi que no han de pedir docs, porque ella tampoco no tiene.

por el momento no quisiera salir de la ciudad a otra en bus, porque ya se esta aparenciendo la migra en los buses y no quiero arriesgarme.   pero te agradezco de corazon tu  invitacion y ayuda.

me gustaria saber si entraste ilegal y en la peticion se tiene que poner eso?

tambien como en cuanto tiempo te dijo tu abogado que recibes alguna respuesta?

tienes hijos?  los incluiste en la peticion?

estas trabajando ahorita?  o esperaras el permiso de trabajo?

si gustas este es mi correo, pero si quieres escribeme aqui.

que estes muy bien y espero todo vaya saliendo bien.

doloresno@univision.com

Junior
chocolatee

HOLA ,DOLORESO,CUIDATE MUCHO DONDE QUIEREA QUE VALLA, YO ENTRE CON VISA DE ESTUDIANTE , MI ABOGADA ME DIJO Q DURARA  COMO 3 MESES POR LA PRIMERA RESPUSTA
Senior
doloresno

gracias por tus buenos deseos chocolatee,  te los agradezco mucho.

no dejes de contarme como te ha ido,  y yo si tengo algo para platicar o preguntar lo seguire escribiendo aqui.

Gracias. Dolores.

Junior
chocolatee

ok cuidate mucho con ese hombre
Senior
elkrisna