Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
robertobaltazar

Tiempo de Espera despues de las huellas

Alguien sabe cuanto tiempo demora en llegar el permiso de trabajo despues de haber ido a las huellas, estan tardando mucho ?...o es breve, estoy en Los Angeles, CA. Gracias, espero comentarios.
Junior
mari6551970

Re: Tiempo de Espera despues de las huellas

A mi esposo le hicieron lo de las huellas el 8 de mayo y el 30 de mayo llego el permiso de trabajo, la cita con migracion la tuvo el 21 de junio  :burlon:

Junior
robertobaltazar

Gracias Mary, oye y en la entrevista que les preguntan, tengo un hijo con mi esposa obvio nacido aqui, eso ayuda....obvio tenemos prubas desdemhace casi 10 años que vivimos juntos y bueno poco menos de un año de casados...podrias comentarme como fue eso de su entrevista con el oficial ?. Gracias nuevamente y espero tus comentarios y por ultimo ustedes en que estado estan...?
Senior
gelik1989

a mi me tomaron las huellas en santa an california el dia 19 de marzo de este aÑo  y el 3 de mayo me llego el permiso,  pero de la cita para la entrevista y mica, nadaaaaaa

Junior
mari6551970

Bueno, ami esposo solo le preguntaron mi nombre completo y fecha de nacimiento completa, como me conocio y mi horario de trabajo y si el padre de mi hijo me da child support y que cantidad. A mi si me preguntaron mas sobre el, las mismas preguntas que le hicieron a el de mi tambien como se llaman sus hermanos, el tiene hijos del primer matrimonio, me preguntaron donde viven sus nombres completos y las edades, me hicieron varias preguntas de su trabajo donde trabaja , cuanto gana, adonde queda el trabajo, que hace, tambien cuanto se paga de mortgage, realmente fueron preguntas muy corrientes, nada fuera de lo normal , estamos en el estado de NJ, pero a ustedes le va a favorecer que tienen un hijo en comun, eso es una prueba muy fuerte de que el matrimonio es verdadero, nosotros el tramite desde que migracion recibio los documentos hasta el momento de la cita fue de dos meses y 18 dias, ahora tengo entendido que estan haciendo los tramites mas rapido de lo normal. Mucha suerte veras que todo te va a salir muy bien. Algo mas, mi esposo es muy nervioso y ahi hay que ir bien seguro entonces lo que hice fue que le di un te de tilo para los nervios durante 4 noches seguidas y el dia de la cita le di dos, por si las moscas :burlon:

Junior
robertobaltazar

Gracias Mari, fijate que si soy muy nervioso pero mas bien estoy desesperado por contar ya con el permiso de trabajo para ponerme a trabajar, me vine de Mexico con visa y aplique para el ajuste aqui dentro de USA porque mi esposa ya lo habia hecho de aqui para Mexico pero bueno aproveche venir a la comunion de mi hijo y decidi quedarme a realizar el tramite aqui porque es mas rapido y si, por lo que me comentas lo de ustedes fue demasiado rapido, aqui en California hay muchos casos, espero que ya no tarde tanto, para empezar no me ha llegado la cita para las huellas y ya van 13 dias que me llego el numero de recibo del ajuste de estatus y del permiso de trabajo, por eso estoy desesperado porque dlcen que te llega la cita para las huellas 14 dias antes es decir me faltaria un mes a partir de que me llegue, pero aun no llega. Y fijate que tengo yo 2 hijos mas en Mexico de mi primer matrimonio y creo que ella puede relamarlos como hijastros y eso es alo que le voy a pedir que haga para traerlos y ellos decidan si se quedan conmigo o con su mami alla en Mexico, ahorita en Mexico esta muy dificil la situacion por eso me anime a quedarme aqui con mi esposa e hijo y mas adelante darles la oportunidpad a mi hijo, estoy investigando ya como validar mis estudios de contaduria publica que tengo y sabes algo espero me lo compartas, y bueno te agradezco una enormidad tus comentarios, dios te bendiga a ti y a tu familia y te deseo lo mejor, muchas gracias. Suerte.
Miembro
yessi2012

Me podrian por favor decir  cuanto tiempo tomo desde que ustedes mandaron los papeles haste que le llegue algun papel de USCIS. Mi esposo y yo mandamos los papeles completos el 14 de Junio y aun no he recibido nada. Estoy preocupada porque pude track mis papeles por UPS y vi que los documentos llegaron el 19 de Junio a las oficinas de Chicago. Yo estoy en la Florida y no se que hacer. 

Mary, me da mucho gusto que los papeles de tu esposo hayan salido tan rapido y Roberto espero lo mismo para ti. No tengo idea alguna de cuanto tiempo dura este proceso. Mi esposo que es ciudadano americano piensa que debo llamar a USCIS para informarme, pero la verdad es que no sabria que decirles. Apreciaria cualquier ayuda que me puedan dar. 

Junior
suheysita

Hola yessi,fijare que yo también tengo un tramite parecido,ps mi esposo es ciudadano y me esta arreglando por medio del a i485 y así estaba yo bien desesperada pero viendo otros casos el mío a avanzado muy rápido,hoy fui a tomarme las huellas,y yo te recomiendo que te lo tomes con calma. Si enviaste todos tus papeles ,se tardan como un mes en mandarte la primera notificación,bueno almenos así me paso ami,te deceo mucha suerte !!
Miembro
yessi2012

Si solo puedo tomar todo con calma. Me podrias decir cuando mandaste tus papeles? Quiero saber mas o menos cuanto tiempo se toma desde que uno manda los papeles hasta que te saquen las huellas. Gracias por tu ayuda y buena suerte en lo que falte de tu tramite

Junior
robertobaltazar

Hola Yessi, llama al USCIS tu esposo tiene que hacerlo porque el es el peticionario y de hai diles que tu ya mandaste tus papeles y aun no te llega nada por correo, y si ya lo aceptaron te daran tu numero de recibo por telefono y bueno te recomiendo que cheques bien el correo porque te debe llegar si tu los enviaste el 14 de junio espera ya debio haberte llegado asi que te ecomindo que llames.

Suerte y saludos.