Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sandy0828

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

Hay que tener fe vas a ver que todo va a salir bien,uno vas a ser 1 ano y mi primo solo es residente , el otro apenas hace 5 meses y su esposa es ciudadana, yo tambien soy ciudadana y nuestros 2 hijos tambieny tenemos 9 anos de casados,hay que tenerle fe a san judas y a santo toribio que es el santo de los immigrantes y vas a ver que con el favor de dios pronto van a estar nuestros esposos aqui y todo esto quedara como una pesadilla del pasado aun que a veces me entra la desesperacion y me da ganas de decirle a mi esposo que ya se venga pero eso seria muy egoista de mi parte primero dios nos va a bendecir con nuestras aprovaciones

Junior
dora777

Me da gusto ahora si varios del foro se estan asercando a contar sus esperiencias!! y tambien de otros casos ke ya passaron por la misma situacion... y  ke ahora nosotros estamos pasando si supieran cuando sirve este foro porke nos hechamos porra unos con otro .

Junior
rogarcia2012

Claro q si yo le tengo mucha FE a San Juditas Tadeo y c q el es el intercesor d nosotros en casos dificiles y desesperados, DIOS es grande y aunke el mundo entero diga q esto es dificil DIOS es quien hace lo imposible, posible EL mueve montanas...asi tambien mis Hijos y yo somos ciudadanos y tenemos casi 8 anos d casados, y es aun mas triste ver a mis hijos preguntar por su papa uno d grande puede afrontar las cosas mas facil pero ellos no, hay seguir adelante con la frente muy en aloto...BEndiciones paar ti y para toda tu familia...

Junior
rogarcia2012

Si dora777, espero q muchos c unan al foro y q los q ya estan en el foro y tengan noticias nos las hagan saber para saber como van esos d inmigracion...Bendiciones Dora, DIOS t Bendiga a ti y atu failia,,,

Junior
sandy0828

igualmente estamos en contacto imajinate a mi bebe pedirle a diosito ya viene mi papi pronto y dale sus papeles es su deceo de mi nino de tan solo 4 anitos pedir esto con tanta fe y mi hija tambien no piden nada  en este mundo mas que regrese su papi pronto y yo se que diosito me les escucha sus suplicas y pronto nos va a dar nuestras buenas noticias hay que seguir con nuestra fe lo mas que se pueda

Junior
dora777

hoal rogarcia ya veras ke poco a poco van a salir mas exforista  ke ya pasaron por esta situacion y nos van a sacar de duda i nos van a decir exactamente cuanto se llevo sus caso!! DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN .y gracias por tus buenas bendiciones y igual para ti y tu fam.....

Junior
rogarcia2012

Hay es una tristeza ver a nuestros hihos asi, mi hija d 6 anos tambien lo unico q le pide a DIOS es q le regrese a su papi para q este su familia unida otra ves, y le llora mucho, el mas pequeno tiene 2 anos, y cuando ve una foto d su papa dice ya viene papi, ya vine papi, y es tan triste saber q no podemos decirle q si, pero DIOS hizo la familia para estar unida y EL nos unira pronto a nuestro seres keridos....

Junior
rogarcia2012

Claro q si dora, q pases una bonita noche, q manana sera un nuevo dia, y hay q despertar con una mente positiva confiando en nuestro senor JESUCRISTO...

Junior
dora777

Rogarcia.... yo te entiendo yo tambien sufro por mis hijos son 3 el mas chico tiene 10 años es mi bb.. ya son 7 meses ke no estoy en mi casa pero ya estamos en el camino no hay marcha atras asi sea el tiempo ke uno tenga ke estar separado de la fam. es muy duro es de mucho sufrimiento tristesa rabia  colera es una situacion muy duro no kiere uno resignarse estar legos de su gente ke kiere .. y ke podemos hacer solo bendiciones para los nuestros ...

Junior
dora777

Rogarcia estamos en contacto buenas noches..y un nuevo mañana nos espera si dos kiere..buenas noches para todo los ke estuvimos hoy aki en el foro.y degaron sus comentarios ..