Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lbcabrera

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

Felicidades, que bueno que ya lo tienes en tus manos Srhgio! Ay que confiar en dios que todo les ba salir bien en la pasada. Mi esposo se viene manana!!!!!

Senior
pequena16

chepechevy

Mucha suerte de verdad espero quee aprueben tu caso ya veras que Dios te ba a ayudar para que pronto t aprueben. Yo gracias a Dios ya estoy en mi casa despues de aver estad en Mexico un ano y 11 meses, ya pude regresar me vine el 10 de ostubre pero no tenia internet y no habia podido entrar, Dios quiera que pronto tu tambien estes en tu casa.

Miembro
mrspadilla

Hola ayer nos llego respuesta del perdon y necesitan mas pruevas...no c ke hacer...porfavor si me pueden ayudar con los pasos a seguir lo kiero hacer lo mas pronto posible. :Lloro: muchas gracias
Junior
luche02

Hola pequena16felicidades no se si te acuerdas de mi yo tengo la misma fecha que tu pero ya recibí mi pasaporte visado y salgo el 10 de noviembre por asuntos  personales pero gracias a dios ya regreso com mi familia. Te deseo mucha suerte en tu nueva oportunidad de una vida mejor ya que en mexico no lo podemos tener por el sistema política que existe cuidate y que dios te bendiga ...

Miembro
elizabethtt

Hola IBcabrera muchas felicidades x que ya tienes tu pasaporte visado y x que pronto estaras con tu familia. tengo una pregunta nose si me puedas ayudar.. mi esposo mando su pasaporte de morelia michoacan este lunes pasado y nadamas queria saber como y donde pudedo checar para saber si ya lo recivieron...ojala me puedas ayudar y muchas felicidades otra vez.

Miembro
moreliz1988

Hola
Bueno a ver si me pueden ayudar, miren yo mande mi aplicacion de trabajo I-765 en septiembre un mes despues fui a la cita de las huellas y ahora casi un mes despues me enviaron una carta pidiendo evidencia adicional, esto dice la carta que necesito enviar: An updated photocopy of the Orden of Supervision (form I-220B) all pages, including the Personal Report Record demonstrating your compliance with the Order's reporting requirements.
Aguien que sepa o que halla estado ennla misma situacion? Yo no he estado bajo probacion en ningun momento, Gracias de antemano.
Junior
chepechevy

ola pequena16 gracias xtus deseos espero primero dios pronto regrese con mi esposa  a sacramento cal

Miembro
janeprincess

hola a todos alguien me puede decir a k direccion se mandan los examenes medicos

si es esta?american consulate general paseo de la victoria#3650 ciudad juarez chihuahua mexico p.o box 10545 el paso texas 7995 por favor ayudenme y de antemano muchas gracias

Miembro
taxco77

Hola Jp1920

No todavia no voy a cd.juarez  porque todavia no me mandan el packete de las instruciones. Hoy cumplo 2 semanas pero ya mero me llega eso creo pues primero dios. no me e hecho los examenes desde noviembre a lo que se que ya caducaron mis examenes. y me los tengo que ser nuevo. Jp1920 solo te quiero decir que gracias por toda la informacion con que me as ayudado. Que dios te lo page y que dios te traiga mucha bendicion para ti y para tu familia.Suerte en tu nuva vida.

Miembro
janeprincess

hola srhgio m puedes decir a k direccion lo mandaste  cual es la direccion del consulado?