Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rogarcia2012

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

Alvinsoy, hola yo t aconsejaria q mandes evidencias porke si no pueden hasta cancelar tu caso,mira yo tambien me paso igual yo no sabia. Q mas mandar porke todo lo q mande era bueno pero hagan otra carta y manden los biles mas actualizados, no c si tienen hijos q vallan a la escuela cartas d los maestros,todo lo q puedan agarrar,recuerda q pueden estar mandando y mandando la evidencia cada ves q tengan nueva, cuidate y ten paciencia yo c q es muy dificil pero cuando t sientas mal recuerda q DIOS siempre esta con nosotros y q nunca aleja sus oidos d nosotros,pidele pero puidele con mucha FE, q DIOS t Bendiga y t d fortaleza...
Junior
rogarcia2012

Estoy d acuerdo contigo,porke el abogado q supuestamente nos ayudo nos saco un ojo d la cara, y yo fui la q andube en todas las vueltas,me desvelaba nomas buscando documentos,y me malpasaba,y el abogado para q sirvio nomas para acomodar los papeles y para q si ni sikiera le aprobaron el perdon la primera ves,yo la verdad estoy bien decepcionada pero bueno solo nos keda esperar y tener mucha FE en DIOS nuestro Senor...
Junior
mar2075

Subiendo tema!.......
Junior
dora777

marz2075 y al final como kedo tu caso cuanto tardastes en ke te dieras tu aprovacion porke dices ke tu ya pasastes por este proceso???meses desde ke salistes hasta ke te llego tu luz verde..

Junior
mar2075

dora777 no mira todabia no me aprueban estoy igual que algunos de ustedes que les mandaron a pedir mas ebidencias yo las someti el mes pasado mar/19/012 y ahora en este momento sigo esperando respuesta llamo y medisen que esta en revicion.
Junior
rogarcia2012

Ojala q tengamos respuestas pronto, acabo d hablar con un abogado y me dice q son muy tardados q c pueden demorar hasta 18 meses desde la fecha en q c pidio las evidencia, asi q no entiendo, estoy tan frustrada...pero solo le pido a DIOS q no sea asi y q me da calma y fortaleza...tu no haz pedido opiniones??

Junior
saharamiller

Hola estoy igual que todas mandando evidencias para mi esposo ,y se preguntan x que nadie pone respuesta de como le s fue cuando arreglaron X que  ya estan felices y ni se acuerdan del foro yo he mirado en otros foros y en todos es lo mismo y es desesperante que nadie nos diga nada ,a mi me dijo mi abogado que consiguiera informacion de la violencia que hay en Mexico ahorita, que nos puede ayudar mucho ya tengo ese reporte solo falta que lo lean para que se den cuenta de lo que pasa aya pero si como disen solo lo pasan de mano en mano hasi les mandemos paquetes y paquetes hasta que les de la gana te apruevan yo simpre le pido a Dios que esto termine pronto mi esposo tiene su recor limpio no se que mas le buscan quieren que uno este enfermo o incapacitado para aprovarlo pronto eso no se me hase gusto quieren tener gente que dependa del gobierno simpre... pero en fin a mandar lo pidan SUERTE PARA TODOS no hay que dejarnos caer x que eso es lo que ellos quieren que nos rindamos y nos vallamos de aqui pero LES TEMOS QUE GANAR :guinando:

Junior
eltio909

saludos  a todos enel  foro yo tambien  necesito mandar  mas  evidencia de extremo sufrimiento,  por  elmomento estamos  recavando  informacion  y  muy pronto  la mandaremos, asi  animo y  que rapido  empeisen  a  llegar  buenas  noticias asi que espero estar  aqui  en  el foro.

Junior
rogarcia2012

Hola saramiller, entiendo como t sientos, porke cada dia c siento uno peor, y estoy d acuerdo contigo muchas d las personas como ya les llegaron noticias ni siquiera ponen sus comentarios ni como les fue nada y seria bueno q lo hicieran para asi darnos una idea d como van avanzando, pero bueno ellos an d estar ya bien contentos, pero nosotros no hay q dejarnos caer, no importa lo q nos digan q puede tardar X tiempo pero solo DIOS tiene la ultima palabra...y tu dime las fechas para darme una idea d como vas...DIOS t Bendiga

Junior
rogarcia2012

Hola eltio909, bienvenido, DIOS t Bendiga y como es tu caso cuando empezaste, cuando fueron tus citas en Cd Juarez??