Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jazorrilla
0 Kudos

VIAJAR EN AVION DENTRO DE USA!!!

hola tengo una pregunta, yo he viajado dentro de USA en avion ya varias veces, la ultima ves que viaje fue de Dallas a Las Vegas, y no tuve ningun problema, ya que tengo mi licencia. Soy ilegal, eso fue ya hace dos anos y este ano mi empresa me va a mandar a Orlando, FL. para una convension. Que tan peligroso esta viajar hoy en dia? mucha migra? Alguien que haya viajado recientemente.
Papel
morena1mty

Re: VIAJAR EN AVION DENTRO DE USA!!!

mi marido tambien es ilegal y tambien tiene su licencia y el año pasado fuimos a  Orlando sin ningun problema.  Solo te piden la licencia...
Acero
curious00

que yo sepa migracion o (como se diga) esta en todos los aeropuertos pero no todos los vuelos checkan solo los internacionales.

he escuchado que si viajas dentro de el pais no hay problema pero pues uno nunca sabe es un riesgo que corre uno asta cuando anda en la calle caminando.

suerte

Junior
jazorrilla

:cara_yes:
Junior
pili1974

Amigos les recomiendo que POR FAVOR NI SE ASOMEN A LOS AEROPUERTOS!!!!! todos creemos que los aeropuertos son sitios turisticos donde vamos a despedir a los nuestros, estramos los acompanamos, desayunamos y hasta almorzamos y despues paseamos hasta el momento de la despedida o llegada..verdad!!!!!  pues les digo que los puertos y aeropuertos son puntos FEDERALES de CONTROLmigratorio.....ya sea que viajes nacional o internacional, recuerda que son los mismos aeropuertos para todo....

Mi triste experiencia es que a mi cunado lo deportaron hace un mes despues de estar detenito por 3 semanas y lo agarron en el aeropuerto de Newark-NJ, esperando a unos amigos que venian....se le asercaron unos funcionarios vestidos de civil y le pidieron los papeles y BINGO!!!!! ya saben el resto.....ha sido muy triste y todavia no lo puedo creer....si habia escuchado uno que otro comentario pero uno cree que son inventos o exageraciones de la gente hasta que le pasa a uno de cerca.....

Eso no quiere decir que te pueda pasar a ti pero, en este momento lo mejor es no arriesgarse.....mucha gente que siguio llegando al reclusorio donde estaba mi cunado fueron detenidos en el aeropuerto en espera de su gente....

Por mi parte la ultima vez que viaje de Mimami NY me lleve un gran susto y ni mas me arriesge...ahora mucho menos...

Suerte..
Papel
morena1mty

Pili,

Lamentablemente "la migra" te puede detener en cualquier lugar, unos amigos de mi marido regresaban en carro manejando de Louisiana a Texas y con una simple parada de transito ahi se pusieron medio racistas y le empezaron hacer varias preguntas, checaron su record y enseñaba una deportacion pendiente, lo arrestaron y lo entregaron a imigracion.  Creo que si te toca, te toca, pero en un aeropuerto si tienes tu ID es lo unico que necesitas para viajar. Acuerdate que mucha gente hace viajes de negocios y aun siendo US citizens ellos no cargan su acta de naciemento.

Esta es solo mi opinion

Papel
morena1mty

Clarifico que solo necesitas licencia de manjar para viajar dentro de los Estados Unidos.
Junior
jazorrilla

:cara_auchh:
Junior
jazorrilla

mas opiniones o experiencias????
Senior

Después que tengas un cédula emitida por algún estado de la unión te dejan agarrar un avión sin ningun problema.