Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mexicangirl0427

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

pregunta todas las personas que han tenido la dicha de que les den liciencias y id diganos como le hicieron  porque los mismo abogados dicen que no se puede sacar ni id ni licencia de manejar .incluso yo misma fui a las oficinas de motores y vehiculos y ahi ni siquiera conocen esta forma lo que ellos te piden son pasaporte sellado con visa  o turista o de trabajo .

Junior
martunita

Mexicangirl:

Creo que depende de cada estado. Mi marido saco la licencia hace unos dias. Al principio le iban a sacar la foto para la lic. y luego dudaron y llamaron a una central de automotores, y se la dieron. El estado es Florida.  Llevo huellas, copia de la certificacion y reporte, recibos de inmigracion, y pasaporte. Te cuento, que el fue a varios lugares antes, y le decian que no, hasta que llego a este lugar. Suerte!

Senior
soloy28

Mexicangirl aqui tenemos una prueba mas q Los abogados no saben tanto como deverian saber .. Yo ya saque mi id con el papel de las huellas sellado por inmigracion vivo en az... A les cuento q tendre q ir en busca de un abogado para ver q consejo me da con lo q me pidieron de evidencia y quiero q me hagan una traduccion muy buena de la carta q voy a mandar...:$
Senior
soloy28

:smileyhappy:
Bronze
gueromoncada

SOLO A QUE PREGUNTA ESPECIFICA SE REFIEREN EN LA CERTIFICACION?
Junior
chala21

Coima ,no lo creo que pueas sacar ,primero sacas tu seguro social y com tu permiso de trabajo te dan tu licencia de conducir yo ya tengo hace 3 anos pronto voy aplicar para residencia vivo en los angeles mi nombre es miguel
Senior
princesa25gto

Q padre chala21 informanos del proceso para la residencia!
Junior
pedroagozalez

BUENOS DIAS FORO, COMIENZO DE SEMANA Y DE APROVACIONES PARA TODOS, QUE ASI SEA DIOS MEDIANTE ; QUE NO SE PIERDA LA FE Y LA ESPERANZA , ESTA ESPERA ES LARGA PERO AL FINAL TIENE SU RECOMPENSA  Y UN CAMBIO DE VIDA PARA TODOS .

FELIZ DIA Y BUENAS VIBRAS , A SER POSITIVOS QUE VAMOS A SER APROVADOS .

Senior
xxprincesaxx

Buenos Dias foro saluditos a todos bendiciones y suerte para todos en Esta espera cumplo un ano en 10 Dias y voy Como Los cangrejos para atras mi bolita se regreso a initial review y estava en review evidencia. Me mandaron para atras en vez de adelante. No entiendo xque );
Senior
valeryesperanza

Hola todos! Mis mejores deseos para que tengamos noticias de más aprobaciones.