Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
perrorriny

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

TRANCOSO SOLO ME RESTA DESEARTE SUERTE VAS POR BUEN CAMINO  YA KE TIENES ASESORIA LEGAL Y NO TE DESESPERES Y VERAS KE PRONTO ESTARAS PROTEGIDA POR ESA VISA U KE TANTO NECESITAS. SUERTE

Miembro
trancoso

http://noticias.univision.com/al-punto/videos/video/2010-07-11/segunda-oportunidad-para-deportadosHola perrorriny gracias por darme animo  ya k de verdad estoy  desesperada por saber  la respuesta ojala que mi caso valla bien ya que como te digo llevo mucho tiempo esperando y que bueno que nos compartas en el foro para darnos animo a los que estamos en la misma situacion. ve este link para k te des una idea de mi caso. gracias Ana

Junior
mar1elita

Grasias Perrorrini. por tu respuesta y si es sierto todo se me complica por ese ******* error de aber mentido disiendo que era ciudadana.... Te comento que si estoy asesorada por un abogado... pero me desespero pensando lo peor y mi abogado bien sereno talbes por que el sabe lo que esta hasiendo pues no es el primer caso que representa como el mio...!!!!!!    ESTOY EN LAS MANOS DE DIOS Y CON MI FE MUEBO MONTANAS!!!!!!!!

Junior
mar1elita

HOLA HOLA a todos como estan ..!!!!!!!!!!!!  donde estan todos los foristas que estan tramitando su VISAU}}}}}}}}}}}}}}}}

Junior
vianney028

hola espero k me puedan ayudar pues mi hermana fue victima de violensia domestica ella hace 4 años lo denuncio ante las autoridades de mexico ella se divorsio de el y el todavia la sigue amenazando tiene 2 hijos con el ya a cambiado de ciudad y el sigue,,,cren k pueda aplicar para asilo politico o visa u no se como es ese proceso graacias espero k alguien me oriente 

Junior
mar1elita

Hola Vianney028, primero que todo es que nos cuentes donde esta ella ..Aca en algun lugar de los Estados Unidos..????? porque siendo asi talbes nose no estoy muy familiarisada como corren las leyes en Mexico ..,pero si ella esta aca talbes acudiendo al consulado de su paiz aca en los Estados Unidos la puedan alludar en conjunto con un buen abogado ...!!!!

Junior
perrorriny

VIANNEY ESPERO KE TE PUEDA ORIENTAR.  ES UNA LASTIMA LO KE LE PASO A TU HERMANA FIJATE KE CUANDO YO ESTABA BUSCANDO INFORMACION PARA LA VISA U TAMBIEN PENSE EN EL ASILO POLITICO PERO ES BIIIENNNN DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE KE LO OTORGUEN A LOS MEXICANOS, PERO ASILO POLITICO LO DEBE DE SOLICITAR TU HERMANA EN UN LAPSO DE UN ANO O SEA SI ENTRO A ESTADOS UNIDOS EN ESTE MES TIENE SOLO UN ANO PARA SOLICITARLO SIEMPRE Y CUANDO TENGA TODA LA DOCUMENTACION O PRUEBAS DE  KE PELIGRA SU VIDA EN MEXICO, KE COMPRUEBE LOS RIESGOS Y TAMBIEN NO DEBE DE PASAR ESE ANO POR KE SI NO YA NO LA ACEPTAN ( TE RECUERDO KE ES DIFICIL) MUCHOS ABOGADOS NO NOS RECOMIENDAN A LOS MEXICANOS KE SOLICITEMOS EL ASILO POLITICO . A PARTE PARA KE TU HERMANA SOLICITE LA VISA  U  EL DELITO O CRIMEN DEBE HABER OCURRIDO AKI EN ESTADOS UNIDOS Y HE ESCUCHADO KE NO SE PUEDE HACER NADA SI OCURRIO EN MEXICO. PERO BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA KE SEPAS CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA AYUDAR A TU HERMANA Y NO LA EXPONGAS A UN MAL TRAMITE.   SUERTE

Junior
vianney028

hola

muchas gracias por contestarme pues ella nunca a venido a usa ella esta en mexico pues yo estoy aca y no se como poderla ayudar y pues pense en asilo poltico o alguna otra forma pues en medio de poder ayudarla gracias por sus tiempo

Plata
tiamiri55

[ Editado ]

Hace poco , en Guatemala , a una mujer le concedieron , la visa de proteccion " violencia Domestica " , USCIS le otorga esta visa humanitaria , a las mujeres en riesgo de su vida ; pero OJO !!! no es a cualquiera que vaya y diga mi esposo golpea .- tiene que estar casi practicamente que la maten ...

Tiene que comprobar con documentos , fotografias , certificados medicos ... mas un informe de sicologos , para que todo esto tenga un respaldo y fuerza en la peticion ... tendria que  averiguar en la misma embajada , cuales son los pasos a seguir .... ( quizas es lo mismo en la peticion de asilo , porque todo es documentos ))

Si quieres ayudar a tu amiga ... busca aqui mismo en univision , en la parte de inmigracion , esta la noticia .. pero con fecha bien atras ....o buscalo en www.uscis.gov/espanol

y no estas equivocado , si !! hay ayuda para la violencia , en otros paises cuando ya la cosa se sale de las manos .. saludos //

Junior
mar1elita

Vianney les deseo suerte y con la alluda de dios saldran de esto...!!!!!!