Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mar1elita

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

hOLA CORINTYA Y TRANCOSO,,; ANIMOS QUE MANANA SERA OTRO LINDO DIA Y MIENTRAS AIGA VIDA HAY ESPERANZA.....      MANDENME SUS EMAIL Y CON GUSTO CHARLAMOS ASI SERA MAS LLEBADERO ESTE PROSESO...   BUENAS NOCHES..

Miembro
corintya

GRACIAS POR TU COMPRENSION Y SOBRETDO POR TU INFOMACION TE AGRADESCO MUCHO MI CORREO diecora@hotmail.com  y cualquier cosa estoy a tus ordenes sale y me encantaria compartir contigo mi caso y mala expericia .

Junior
mar1elita

Hola buenos dias a todos;;; Corintya por [ x] razon no me pude meter a tu e_mail pero conectate con migo ray.montes66@yahoo.com

Junior
chumit

ALGUIEN NSABE DE UN ABOGADO PARA TRANSMITAR UNA VISA U

UNA AMIGA PUEDE SER QUE CALIFIQUE PARA UNA VISA U Y HA LLAMADO A ALGUNOS QUE LE HAN DICHO Y NUNCA LE CONTESTAN, ME GUSTARIA SABER QUIEN PUEDE DARME UNOS NUMEROS DE TELEFONOS DE ABOGADOS SEA GRATIS O PAGADO PERO QUE SEA DE ESTE CASO.

GRACIAS ANTICIPADAS.

Miembro
corintya

Re: ALGUIEN NSABE DE UN ABOGADO PARA TRANSMITAR UNA VISA U

HOLA CHUMIT VIENVENIDA ALA SALA , Y OJALA TE PODAMOS AYUDAR LO QUE  TODO DEPENDE EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRES PERO YO TE RECOMIENDO IR A CARIDADES CATOLICAS HAY EN TODO EL PAIS Y SI NO HAY UN CERCA DE TU PAIS POR LO MENOS UN CERCANA Y DEACUERDO A TU CASO Y A TUS CIRCUNSTANCIAS AVECES NO PAGAS NADA Y TE AYUDAN MUY BIEN Y CON MUCHO CARINO RECUERDA CARIDADES CATOLICAS BUSCA EN EL INTERNET LA MAS CERCANA A TU CIUDAD  ESPERO TE AYUDE MI INFORMACION BYE Y SUERTE

Miembro
corintya

QUIZAS NO PODEMOS CONECTARNOS POR QUE  TU TINES YAHOOO Y YO TENGO HOTMAIL  PERO DE CUALQUIER MANERA TE MANDARE UN MAIL OK CUIDATE Y GRACIAS POR TU RESPUESTA BYE

Junior
mar1elita

SI ASI ES CORINTYA PERO DE TODAS MANERAS AQUI TE CUENTO ALGO DE MI SITUASION;;;   EN DICIEMBRE             28/2009 SUFRI UN SECUESTRO ME SACARON DE MI CARRO DEJANDO A MI NINO DE 3 ANOS EN EL CARRO , MI HIJO  MIRO TODO Y SE LE GRABO TANTO.. ERAN TRES HOMBRES ARMADOS ESTUBE SECUESTRADA POR HORAS ,,GRASIAS A UN ANGEL QUE DIOS PUSO AHI PARA QUE MIRARA Y LLAMARA A LA POLICIA FUE QUE ME ENCONTRARON ..LOS HOMBRES FUERON PUESTOS TRAS LAS REJAS A PAGAR POR SUS DELITOS. AHORA YO Y MI FAMILIA TRATAMOS DE VIVIR LA VIDA COMUN QUE TENIAMOS ANTES PERO ES MUY DIFICIL LLA QUE TENGO TRES HIJOS DOS NINAS Y AL ESTAR EN LA ESCUELA VIVEN TEMIENDO POR MI SEGURIDAD ...{ASISTEN A TERAPIA} IGUAL QUE MI NINO PUES SE A CONBERTIDO EN UN NINO VIOLENTO..MI VIDA LLA NO ES LA MISMA  MI AUTOESTIMA BAJO MUCHISIMO ASTA MI MODO DE VESTIR PERO TRATO DE NO CAER EN ESE OLLO DE LA DEPRESION PUES NO QUIERO TOMAR MEDICAMENTO AUNQUE LLA ME LO RESETARON PUES MI NIVEL DE ESTRES ES ALTISIMO ......  SOLO LE PIDO A DIOS QUE ABOGE POR MI PUES NESESITO MIS DOCUMENTOS PARA SEGUIR ADELANTE CON MI VIDA Y ALLUDAR A MIS HIJOS A CRESER SIENDO GENTE DE BIEN............

Junior
lessly27

Hola a todos quiero compartir  mi caso para q me den ideas de q son los siguientes pasos mi aplicacion ya fue enviada a mediados del mes de julio 2010,mi abogada me dijo q ahora a acambiado el proceso un poco le mandaron pedir la multa por haber entrado ilegal hace cerca de un mes no se ha recibido respuesta ni tampoco ninguna cita para las huellas ni tengo numero de caso todavia q puedo hacer..alguien q tenga un poco de informacion adicional muchas gracias y suerte a todos ..mi caso lo llevo acabo desde el estado de arizona por si alguien necesita contactar a mi abogada!!!

Junior
mar1elita

Hola Lessly27 bienvenida al foro...   nos cuentas que desde julio2010 mandaste tu aplicasion por medio de un abogado .. Si es asi cuando te mandaron pedir que pagaras el perdon tubieron que asignarte un num de caso que bendria en ese mismo papel..;;;   hablale a tu abogado porque esta raro que no te de tu num de caso y sobre las huellas nose si aiga cambiado el proseso o es porque todos los casos son diferentes pero a la malloria de petisionarios de la U VISA les llega la cita para las huellas un mes despues de mandar la aplicasion y despues todo lo demas pero aberigua  bien primero lo de tu num de caso... SUERTE

Miembro
corintya

ES VERDAD LESLY MIRA MI CASO ES DIFERENTE Y TODOS  LOS CASOS SON DIFERENTES MI CASO INICIO EL 18 DE OCTUBRE 2010 Y  ALAS 3 SEMANAS  ME LLAMARON PARA LAS HUEYAS Y AHORA ESTOY EN ESPERA DE VER Q PASA, X QUE YO STABA CASTIGA X HABER ENTRADO ILEGAL AL PAIS PERO MI CASO ES PEOR Y HORRIBLE BUENO NO MAS HORRIBLE QUE DE NADIE ES ABUSO PERO  EFECTIVAMENTE DESDE QUE  RECIBI LA CITA A LAS HUEYAS AHI VENIA MI NUMERO DE CASO Y LO ESTOY CHECANDO DESDE EL INTERNET PERO CUALQUIER COSA Y SI PUEDO AYUDARLES AQUI ESTOY A SUS ORDENES