Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
tekatelady69
0 Kudos

Y QUE PASO CON ELVIRA ARELLANO....SERA QUE

YA ESTA OTRA VEZ ACA EN LOS YUNAITED!!! QUE POR ESO YA NO LA HE VISTO PROTAGONIZANDO EN UNIVISION :cara_burlon:
http://img522.imageshack.us/img522/3475/animation3xs6.gif
Bronze
salama

Re: Y QUE PASO CON ELVIRA ARELLANO....SERA QUE

vive tu vida y dejala que viva la de ella, por que te preoucupa su vida?relajate ella se fue y ya , tomalo facil saludos.pero podrias escribirle una carta y le cuentas tu preocupacion, saludos.
marquee direction="left">
Bronze
tekatelady69

OK Y TU DEJAME VIVIR MI VIDA.... QUE TE INTERESA A TI? QUE ESTAS EN LA MISMA SITUACION QUE ELLA, QUE TE DOLIO ALGO:cara_chicle:
Junior
marangatu33

Alguien como Tu deberia de arrodillarse y lavar los pies a ELVIRA ARELLANO, evidencias total falta de personalidad y preparacion, te sulfuraste con el 1er mensaje, eso demuestra tu absoluta falta de preparacion, de esa manera queda al desnudo que no aguantarias ni el 0.1 % de lo que paso ELVIRA.

Y como ves ese nombre deberias de escribirlo en MAYUSCULAS porque tu eres como el sapo mirando la luna cuando hablas de ELVIRA, o sea estas demasiado lejos de que alguna vez siquiera puedas hablar con Ella.

Entendiste o quieres que te explique con dibujos?????

Platino Brillante
chilit0

Igual ya consiguio que le sacaron su visa "multiple entry" y ya le valio mother's lo que tanto hablaba de seguir su  lucha por la causa de los inmigrantes.

Al rato va a aparecer en su estandarte con la imagen de la Virgen de Guadalupe con la cara de Elvira Arellano y sus playeras las va a comprar por ahi un par de  transeuntes foraneos [jejeje].

A lo mejor ya anda maquilando su mercancia para navidad jajaja!!:cara_burlon:

Iwal se casa con Osama para hacer enojar mas a los weros !!! {Osama & Elvira Forever}:cara_coqueta:

Cafe con leshita pa todos y  azuquitar pa que se les endulce la vida.!!!:cara_peace:

Colegueish0n pasese los insultos y palabras soeces por el arco del triunf0 y SALUCITA de la WENA!!:cara_yes::cara_copa:

texto
Junior
marangatu33

Bueno, parece que ELVIRA saca a flote la envidia mucha gente, en especial a aquellos quienes pretenden ser lo que no pueden. Acaso te piso el callo CHILITO????

Y bue.....entonces ya sabes lo que tienes que pasar por tu arco.....claro si es que lo tienes bien puesto por supuesto.

Bronze
tekatelady69

marangatu a la que le dolio fue a ti!!!!
jajajaja a mi me da igual..... yo no aguantaria nada de lo que elvira (con minusculas ) porque no estoy en su misma situacion!!! ni me interesa andar de lidereza para llamar la atencion!!! whatever

hola colega chileishon! que gusto verlo por aqui..... ya no te he visto en el mensajero....
Junior
marangatu33

Evidentemente tengo que explicarte con dibujos pero hoy es Viernes, es un gran dia por lo tanto por higiene mental no puedo estar perdiendo el tiempo en sandeces, o sea que debes de buscar otro para que intente penetrar en esa virgen materia gris que tienes dentro de la cabeza.

Para que te ayude puedes tomar UBICANOL cada 2 horas, eso te ayudaria a ubicarte, no encuentro remedio receta alguna para la estupidez, por eso no puedo aconsejarte ningun otro producto pero intentalo tu solita. Entendiste?

Platino Brillante
chilit0

Saludos Tekischick;  Lo que pasa es que no hemos coincidido.  enviame un correo "eleitronico" con el efectivo por que lo "cambiates" y yo ni en cuenta.

Na'mas le piko la cresta al gansit0 y mira que pa' eso me gustaba. en vez de lucirse  salio a relucir ostra cosa.

Dice elvira que a que hora es la marcha jajaja

texto
Bronze
tekatelady69

hay chilito, ya sabes tu colega que cuando la gente no tiene una buena respuesta y no sabe dar sus puntos de vista inteligentemente, empiezan a ofender, porque es la unica arma que tienen, pero pues yo aqui colegeishon feliz de la vida de vacaciones, y pues mas feliz que nunca .... ahora si los comentarios malintencionados de los IGNORANTES "con mayusculas" me los paso de largo!! no me afectan para nada, y sabes amigeishon este mes mandare mi aplicacion para la ciudadania ya!!!! que pronto verdad.... mira compa!!! agregame a lorenaperez77@msn.com el email al que te refieres ya tiene como 6 meses de estar out of service, y aqui como las "PADERES" :cara_risa:smileytongue:aredes OYEN..... pues asi me agregas y cuando andemos los 2 en linea podemos hechar una conversada.... bueno mi colega see ya