Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
candy80307
0 Kudos

como hago par obtener un record criminal?

holla qeu alguien me pudea ayudar.miren se que piden un historial criminal cuando uno esta arreglando su estatus.yo estoy arreglando por nvc.y yo y mi esposo no tenemos mal record tambien lo nesecitamos?y donde lo podemos obtener y eso donde se entrega.aya en la cita de juarez par el perdon o donde.si alguien me puede orientar se los agradecere en el alma,gracias otravez.y estare pendiente par la respuesta.hasta luego.

Retirado
ilegalsoy

Re: como hago par obtener un record criminal?

Tienes que ir al departamento de policia de tu jurisdiccion. Cada pueblo tiene una oficina o edificio donde se albergan los records de tanto automoviles, infracciones y record personal. Acabo de ir hace un par de dias a sacarle el record a la suegra y supe que cobran cinco dolarucos. Aunque en el caso de mi suegra, su record es de cinco años y tiene que sacarlos en todos los pueblos que vivio. Bysca en la internet, por ejemplo yo puse San jose California Police department...........y me salio a donde ir. Tienen que llevar un ID. Suerte.

Cristal
miss q

[ Editado ]

si tu estas haciendo el proceso consular (NVC), tienes que pedir el record de tu pais como si estuvieras (o vivieras) ahi. pero segun el departamento de estado, no existe police record para Mexico. lo que esta disponible es el record de encarcelamiento. por lo tanto, te recomiendo que llames a NVC y verificque si aun requieren tu police record.

Police Records

Unavailable.

Prison Records

Available. Persons who have been incarcerated may obtain records from the Laboratorio de Criminalistica e Identificacion, Jefatura de la Policia (Laboratory of Criminology and Identification, Police Headquarters) in Mexico City, or from the Presidente Municipal (Municipal President) or Delegacion de Policia (Police Headquarters) of the area of residence.

Official documents are usually typed on stationery bearing a round seal containing the Mexican coat of arms. The stationery also bears a similar rubber stamp seal, with the coat of arms of Mexico, and reflects the name of the issuing office. This special stationery, frequently referred to as "tax paper", invariably bears either a fee stamp or a printed statement of the cost of the blank form. The cost of the prison record depends upon the number of sheets of tax paper utilized and the variable cost of investigation entailed in the issuance of the record.

Military Records

Available. Military identity cards (cartilla militar) may be accepted in lieu of a record from the Ministry of Defense, or of the Navy. However, in the case of individuals who have served, or are serving in a career status, military records may be obtained from the Secretaria de la Defensa Nacional (Ministry of National Defense) or from the Secretaria de Marina (Ministry of the Navy) in Mexico City. Certificates cannot be issued to the 1924 to 1929 classes of the National Military Service. Members of these classes, whose military identity cards contain the notation "pase a la reserva" and the required renewal stamp, are considered to have fulfilled their military requirements. Members Certificates for the classes from 1930 to 1939 are available.

Senior
candy80307

gracias por sus comentarios pues no me han pedido ami ningun record de nvc.solo lei un parrafo lo que se nesecitaba.pero pues gracias por darme esa informacion voy a seguir investigando.